Atención!!! Pues en venta una potencia y una tija Ritchey CARBON WCS, las dos por 140 euros portes incluidos. Se pone en contacto un chico de Madrid, me dice que esta muy interesado y que tardara unos días en hacerme la transferencia, mientras me pide mi numero de cuenta y el nombre del titular. Este personaje ya sabe mi correo, mi número de cuenta y mi nombre y apellidos. El tio pone un anuncio en segundamano y pone en venta 4 coches de escalestri por 140 y se hace una cuenta de correos como mi correo pero cambia el Hotmail por gmail. Un chico de Sevilla contacta con el, por que esta interesado en los 4 coches, y el muy carbón le da, mi nombre y mi numero de cuenta. Mi gran fallo! Yo veo en mi cuenta los 140 pavos y no miro el nombre de que lo ingresa que es el del chico de Sevilla. Mando el paquete y cuando le llega me manda un correo diciéndome que todo correcto y que es un placer hacer negocios con migo. Hoy me llama el chico de Sevilla, por medio de las banco. Y me cuenta el tema de los coches y yo flipo en colores, ahora por meter la gamba me toca devolver los 140 euros y yo mando unos correos al chico de Madrid y no me contesta. Pongo todos sus datos por que el si que recibió mi paquete, ya soy de valencia…una pena no tener amigos especiales en Madrid. Si esto fuera en Barcelona o Bilbao, esta misma noche se presentaban en su propia casa y le cobran la pasta y con intereses, y aseguro que se le quitaban las ganas de engañar a la peña. JOSE MARIA ESTEBAN GALAN C/ FERNAN GONZALEZ 72 3ª escalera interior 28009 MADRD mtbxtreme@gmail.com
Efectivamente como sabes su nombre y dirección denuncialó a la policía. Tb. supongo que si te envió un e-mail, se puede saber desde que ordenador se mandó. Suerte.
Pues muy listo no será cuando tienes su direccion, asi q DENUNCIA. Otra cosa es q se pueda hacer algo, porque las denuncias... las pruebas... tu palabra contra la suya... en fin, la justicia que 'es asin'. Todos estos follones se basan en que denunciarlo e ir a juicio cuesta mas q el importe de lo estafado. Asi nos va...
Me he quedao a cuadros,lo he leido tres veces y las tres he flipado.La verdad cuando llevas tiempo comprando y vendiendo cosillas por internet y no has tenido problemas a veces" relajamos " la atencion,pero cuando se trata de dar DNI ,nombres y cuentas de banco hay que hilar fino porque sino ya vemos lo que puede pasar.Suerte y denuncialo por supuesto.:laserkill
La gente tiene una cara.... a partir de ahora hay que mirar hasta el dinero que te ingresan... Denuncia, aunque como dicen otros compañeros, no llegará a más gracias a nuestra justicia. Otra opción es hacer una quedada cilista en su portal... Un saludo y suerte!
Denuncialo, yo creo que para algo servira no? teniendo todos sus datos y todo yo creo que deberias hacerlo. Es que hay gente pa tó.
La verdad es que de no ser porque el muy ____ lo ha utilizado para estafar diría que es alguien brillante, seguramente si utilizara esa capacidad para hacer otro tipo de cosas obtendría bastante más rendimiento económico. Yo creo que tanto tu, pero sobre todo el chico que te ingresó a ti el dinero debería ir a por él con la ley en la mano. Agur.
Lo mejor de todo es que cuando recibió el paquete me dijo que todo correcto, pero no le valía la tija, que era grande de diámetro para su cuadro. Si alguien la ven en venta por la red es una RITCHEY CARBONO WCS cortada a 300mm en recto, muy fácil de identificar.
no vale la pena denunciar a mi me estafó un ´hijo ... ' con una consola wii y tenía todos sus datos cuenta teléfono, me pasé toda la mañana en los mossos y cuando me llegó sentencia ponía que en pocas palabras que era poco dinero ya saben hasta que cantidad te pueden quitar y en fue en segunda mano denuncié también en la página y aún sigue poniendo el anuncio
La gente se las ingenia todas, seguro que este tío no trabaja y se dedica a estafar la gente, a mi nunca se me ocurriría nada asi! que cabr...!!
Leo cosas así y la verdad es que alucino. No sé, o es que soy muy ingenuo o que estoy educado de otra manera. Y mi padre que me decia que deber dinero es una deshonra, como chocan las mentalidades de antes con las de ahora. En fin, esto es lo que hay, y antes de hacer algo pensárselo bien, porque hechos así lo que hacen es que haya que desconfiar de todo y de todos.