Nueva estafa por internet!!!

Tema en 'General' iniciado por pepon5, 19 Oct 2009.

1. pepon5

pepon5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Atención!!!
    Pues en venta una potencia y una tija Ritchey CARBON WCS, las dos por 140 euros portes incluidos.

Se pone en contacto un chico de Madrid, me dice que esta muy interesado y que tardara unos días en hacerme la transferencia, mientras me pide mi numero de cuenta y el nombre del titular.
    Este personaje ya sabe mi correo, mi número de cuenta y mi nombre y apellidos.

El tio pone un anuncio en segundamano y pone en venta 4 coches de escalestri por 140 y se hace una cuenta de correos como mi correo pero cambia el Hotmail por gmail.

Un chico de Sevilla contacta con el, por que esta interesado en los 4 coches, y el muy carbón le da, mi nombre y mi numero de cuenta.

Mi gran fallo! Yo veo en mi cuenta los 140 pavos y no miro el nombre de que lo ingresa que es el del chico de Sevilla.

Mando el paquete y cuando le llega me manda un correo diciéndome que todo correcto y que es un placer hacer negocios con migo.

Hoy me llama el chico de Sevilla, por medio de las banco. Y me cuenta el tema de los coches y yo flipo en colores, ahora por meter la gamba me toca devolver los 140 euros y yo mando unos correos al chico de Madrid y no me contesta.

Pongo todos sus datos por que el si que recibió mi paquete, ya soy de valencia…una pena no tener amigos especiales en Madrid. Si esto fuera en Barcelona o Bilbao, esta misma noche se presentaban en su propia casa y le cobran la pasta y con intereses, y aseguro que se le quitaban las ganas de engañar a la peña.

JOSE MARIA ESTEBAN GALAN
    C/ FERNAN GONZALEZ 72 3ª escalera interior
    28009 MADRD
    mtbxtreme@gmail.com

Última edición: 22 Oct 2009
  2. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Es sencillo tio

D E N U N C I A

y que le den *********** al ****** este.

3. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Efectivamente como sabes su nombre y dirección denuncialó a la policía. Tb. supongo que si te envió un e-mail, se puede saber desde que ordenador se mandó. Suerte.

4. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Lo que discurren para ***** a la gente, como dicen los compañeros ¡denuncialo!

Suerte.

5. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Acojonao me has dejao,DENUNCIALO Y QUE LO FUNDAN.

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    glub . Denuncia .

7. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues muy listo no será cuando tienes su direccion, asi q DENUNCIA. Otra cosa es q se pueda hacer algo, porque las denuncias... las pruebas... tu palabra contra la suya... en fin, la justicia que 'es asin'.
    Todos estos follones se basan en que denunciarlo e ir a juicio cuesta mas q el importe de lo estafado.
    Asi nos va...

8. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Me he quedao a cuadros,lo he leido tres veces y las tres he flipado.La verdad cuando llevas tiempo comprando y vendiendo cosillas por internet y no has tenido problemas a veces" relajamos " la atencion,pero cuando se trata de dar DNI ,nombres y cuentas de banco hay que hilar fino porque sino ya vemos lo que puede pasar.Suerte y denuncialo por supuesto.:laserkill

9. siclista

siclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que piensan algunos cuando estan aburrios ,no te puedes fiar de nadie

10. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vallla tela, a denunciar , que pedazo cab,,,,,

11. TTN-Prem

TTN-Prem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La gente tiene una cara.... a partir de ahora hay que mirar hasta el dinero que te ingresan... Denuncia, aunque como dicen otros compañeros, no llegará a más gracias a nuestra justicia. Otra opción es hacer una quedada cilista en su portal...

Un saludo y suerte!

12. francisb

francisb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Denuncialo, yo creo que para algo servira no? teniendo todos sus datos y todo yo creo que deberias hacerlo.
    Es que hay gente pa tó.

13. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Cuanto ****** desocupado hay suelto.

14. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    607
    La verdad es que de no ser porque el muy ____ lo ha utilizado para estafar diría que es alguien brillante, seguramente si utilizara esa capacidad para hacer otro tipo de cosas obtendría bastante más rendimiento económico.

Yo creo que tanto tu, pero sobre todo el chico que te ingresó a ti el dinero debería ir a por él con la ley en la mano.

Agur.

15. profetrek

profetrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Cuidado que este repite!!!

16. pepon5

pepon5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Lo mejor de todo es que cuando recibió el paquete me dijo que todo correcto, pero no le valía la tija, que era grande de diámetro para su cuadro.
    Si alguien la ven en venta por la red es una RITCHEY CARBONO WCS cortada a 300mm en recto, muy fácil de identificar.

17. Banks

Banks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no vale la pena denunciar a mi me estafó un ´hijo ... ' con una consola wii y tenía todos sus datos cuenta teléfono, me pasé toda la mañana en los mossos y cuando me llegó sentencia ponía que en pocas palabras que era poco dinero ya saben hasta que cantidad te pueden quitar y en fue en segunda mano denuncié también en la página y aún sigue poniendo el anuncio

18. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    La gente se las ingenia todas, seguro que este tío no trabaja y se dedica a estafar la gente, a mi nunca se me ocurriría nada asi! que cabr...!!

19. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    La leche...

:laserkill

La próxima vez intenta hacer todo mediante PayPal o algo similar.

Qué HDP

20. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.066
    Leo cosas así y la verdad es que alucino. No sé, o es que soy muy ingenuo o que estoy educado de otra manera. Y mi padre que me decia que deber dinero es una deshonra, como chocan las mentalidades de antes con las de ahora.

En fin, esto es lo que hay, y antes de hacer algo pensárselo bien, porque hechos así lo que hacen es que haya que desconfiar de todo y de todos.

Compartir esta página