nuevas pilygon 2012

Discussion in 'DownHill' started by MIRAVET, Oct 28, 2011.

  1. amatuyaku

    amatuyaku &%·()=··¨^*

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    2,533
    Likes Received:
    9
    quien está detrás de los controles de calidad en estas marcas asiáticas? yo no digo que no sepan trabajar, pq es cierto que en fábricas cercanas fabrican las Treck, las Giant , etc, etc,...peró en esas marcas existe un control de calidad super estricto con departamentos y tècnicos de cagarse, peró en las 100% asiáticas me parece que va un poco a lo grande el tema de la calidad......

    saludos
     
  2. johansprinter

    johansprinter Miembro activo

    Joined:
    Oct 10, 2008
    Messages:
    2,375
    Likes Received:
    1
    Location:
    murcia
    pues si, la verdad es que es lo que parece, que los controles de calidad son mejores en otras marcas, pero claro, de poligon apenas se sabe nada...

    No se, para ser francos, no hay marca que este libre de "fallos".

    Ejemplos:

    Hay un corredor de mi equipo que en rally lleva ya 3 cuadros canondale de carbono petados este año.
    Un colega fisuro una pipa de direccion de una giant reign.
    Varios abrieron la pipa del sillin de sendas glory (rotura habitual entre las glory 2010).
    Uno ha petado una durham de mondraker
    Otro un basculante de prayer
    Una amiga otro basculante de lapierre
    En lapierre, con los modelos de los años 2009 y 2010 han petado muchisimos.
    Otros 2 han petado los basculantes de sus kona en varias ocasiones
    .... etc....


    No se... todas son susceptibles de roturas, idependientemente de los procesos de calidad a los que se suponen estan somentidas....
    Creo que el propio mercado, si esas poligon son una full, los devolvera a donde deberian estar, ... a la ruina y cierre, y el que tenga una mala pues acabara comprandose un cuadro conocido y aprovechando los componentes... pero si no es asi, desde luego parecen una buena opcion.... en you tube hay un tio probando la collosus y no parece que aguante poco....
     
  3. MarcusDH

    MarcusDH downhiller

    Joined:
    Jul 12, 2005
    Messages:
    179
    Likes Received:
    0
    Location:
    asturias
    intense que tiene unos controles...
     
  4. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    4,874
    Likes Received:
    37
    Location:
    Málaga
    menuda maquinas
     
  5. alvaro_play7

    alvaro_play7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2010
    Messages:
    1,134
    Likes Received:
    136
    Location:
    Galicia
    no tienen mala pinta
     
  6. Regueira10

    Regueira10 Velociraptor

    Joined:
    Dec 16, 2009
    Messages:
    2,567
    Likes Received:
    20
    Location:
    A Coruña
    La bici esta wapa, pero si los precios son los que decis ya es un presupuesto importante....

    PD:

    creo que la mayoria de españoles tambien trabajamos por poco que cobremos, tu crees q si a tu padre le bajan el sueldo ahora mismo dejaria el trabajo? Por desgracia no creo que mucha gente pueda escoger su trabajo, el que pueda hacerlo es un afortunado.
     
  7. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2007
    Messages:
    2,336
    Likes Received:
    249
    Pues la verdad que bajo mi opinion, las terminaciones por lo menos de las session 88 dejan muuuucho que desear para ser un cuadro de mas de 2500€. Lo que si que es cierto es que tienen un buen departamento de atencion al cliente y de garantias que no tiene nada que ver con el departamento de calidad......

    Habeis comparado los acabados de las taiwanesas con los acabados de una Yeti, una devinci, una V10, una intense....... estan a años luz de distancia
     
  8. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    3,909
    Likes Received:
    1,416
    me guastaria que me mostraras esas diferencias. Lo que determina los acabados no es la procedencia del cuadro, si no lo que el cliente quiera, si yeti quiere calidad maxima el fabricante se la dara, pero claro tambien hay que pagarlo. Yeti por ejemplo fabrica la mayoria de su gama en taiwan, intense fabrica que yo sepa el carabine tambien en taiwan, y SC tambien fabrica algunos modelos en taiwan.
     
  9. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2007
    Messages:
    2,336
    Likes Received:
    249
    yeti, intense y santa cruz made in taiwan????

    No se donde lo miraras pero son todas Hand made in USA (lo que viene a significar, hechas a mano en EEUU)
     
  10. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    3,909
    Likes Received:
    1,416
    Por mi como si pone que estan hechas en marte, deberias informarte de donde se fabrica cada bici. Que las pinten,diseñen, o ensamblen en USA no quiere decir que las fabriquen ellos.
     
  11. lalocela

    lalocela Baneado

    Joined:
    Dec 27, 2008
    Messages:
    6,204
    Likes Received:
    1
    Location:
    Pontevedra
    No encontrais un parecido?

    [​IMG]
     
  12. manelnunez

    manelnunez On fire

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    6,069
    Likes Received:
    162
    Location:
    Lugo, Spain
    Sí, yo ya me diera cuenta..
     

Share This Page