O. A. 160

Discussion in 'Enduro' started by ajoblanco, Oct 28, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    El metraje del faceplant junto con el del melonar del bareto de la Massana me temo que estan en el horno... :lol:
    En Andorra hubieses disfrutado cual pulpo Paul comiendo mejillones tigre en un bar de Cambados.

    Alvaro, ha sido sacar Santi la foto y meterle un arreon al post de la venta de la Nico. Contente un poco, onvre... :mrgreen:
     
  2. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Ahora sí que sí Santi :mrgreen:
     
  3. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Ya te digo :???:
     
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Jajaja, otro con lo del melonar, ¿viste lo que puse en el face de Gorbac?.

    :D
     

    Attached Files:

  5. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    4,517
    Likes Received:
    831
    Location:
    Muy chulos los vídeos Pol.

    Ajoblanco, qué te puedo decir... tan sólo que ese negro y ese dorado, con rosa no quedan mal del todo, jejejej, pero me lo imagino con naranja, y ya debe ser la repera 8)
     
  6. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Joined:
    Mar 31, 2005
    Messages:
    3,124
    Likes Received:
    5
    Location:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Santiago, BRUTAL esa Talas tiene una pinta acojonante y ese rosa... uffffffffffffffffff :)
     
  7. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 5, 2010
    Messages:
    2,599
    Likes Received:
    222
    Location:
    Europa
    Joe que bien queda el negro con el rosa y los dorados de la horquilla y ael amortiguador. Me gusta mucho
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,762
    Likes Received:
    1,114
    Location:
    Lejos del monte...
    Pol, buenos no, lo siguiente....

    Por cierto santi, a parte de la chula de neuva horquilla y a ver como va, como llevas el cableado¿? le has cambiado de lado el del cambio trasero....para np **** la pintura¿¿ pq se algo de eso... :S
     
  9. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    8,704
    Likes Received:
    2,024
    De momento solo la he probado en parado y te puedo decir que el tacto es diferente a las 36 de aire de años anteriores. Sobre todo se nota que ya no hace esa especie de "escalones" que se notan en las antiguas al comprimirlas en parado y da la impresión de ser más lineal.
    Mañana la probaré en la sierra y veremos a ver que tal va.... pero de momento la impresión es muy buena, mejor de incluso de lo que yo esperaba.
    Sobre el control de compresión si que se nota. Es como el de las antiguas talas 32 que con apenas 180 º pasas de abierto del todo a bloqueado, aunque esto último se puede variar con el mando interior de color negro, haciendo que bloquee o no al gusto.

    2,120 kgs con el tubo cortado y con la araña puesta.... casi 350 grs menos que la van 09 que he estado llevando.... eso si, con el muelle más duro.

    El cableado lo llevo así ya hace mucho tiempo. Cuando monte el hamer, tuve que dejar sitio al cable que subía desde el pedalier y me fabrique una guia pasacables como las que lleva de origen el cuadro,solo que en este caso para pasar dos cables por el mismo lado.
    Cuando quite el hamer lo deje así porque de esta manera, los cables no rozan la pintura.
     
  10. Jose A. Castellano

    Jose A. Castellano Miembro activo

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    1,659
    Likes Received:
    10
    Location:
    En dique seco....
    Muy guapo el video y muy buen gusto musical pol

    Saludos
     
  11. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Es que Chris Cornell es el paradigma del cantante endureta :mrgreen:
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    Mas bien Tim Commerford es el paradigma del bajista endureta.
     
  13. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Que no, que ese es de Don Gil. Aunque, clarostá, en Murcia se le podría considerar endureta :mrgreen:
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, ese mas bien esta "jarto de viví" en general. Solo hay que leer los agradecimientos del Battle of los Angeles.
     
  15. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    4,517
    Likes Received:
    831
    Location:
    Don Gil???

    Anda que no se lo pasaba bien ni nada ese cuando salía en el jacuzzi rodeado de tiarronas en tetas... y el tinglado que se montó en Marbella... fuffff ese sí que se jartó de vivir la vida loca :burladia:
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    Ese si que hacia enduro del bueno.
     
    Last edited: Jul 13, 2010
  17. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Ua menuda pasada de ruta y de video! Me encanta!
     
  18. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    8,704
    Likes Received:
    2,024
    Primeras impresiones.
    A falta de una prueba un poco más en serio...... de momento la impresión es solo regular.
    Sigue en la linea de anteriores horquillas de aire de Fox, es decir, hay que llevar bastante presión para que no se venga abajo la horquilla en el primer escalón.
    Si que es verdad que parece un poco más lineal que las anteriores, pero vamos que mucha diferencia no hay.
    El control de compresión s ahora queda muy a mano, lo que pasa es que desde la posición de abierto del todo a la inmediata anterior a bloqueado.... hay muy poca diferencia de comportamiento.
    De momento lo mejor..... el peso, pero de funcionamiento...... un poco decepcionante...... a ver si el jueves le puedo dar un poco de caña y mejora la sensación.
     
  19. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    819
    Location:
    Moralsarsal
    Pues si las Fox de aire son así de poco progresivas, las de muelle, que por definición una horquilla de muelle es más lineal, deben dar miedo, digo yo ¿eh?
     
  20. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    1,678
    Likes Received:
    5
    Location:
    En la Sierra de Madrid
    Yo porque estoy últimamente más tieso que la mojama, porque sino, lo que me apetecería es probar una de las bos de aire nuevas que tienen muy buena pinta. Fox voy teniendo claro despues de probar las 3, que en su día me equivoqué vendiendo la van36 rc2 con el muelle verde.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page