On One

Discussion in 'Enduro' started by Peper1, Sep 6, 2007.

  1. siestaman

    siestaman membrillo

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    4,010
    Likes Received:
    37
    claro potencias de 60-80mm, yo llevo una de 50mm en la 16" y una de 65mm en la 14"
     
  2. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Joined:
    Apr 7, 2006
    Messages:
    2,358
    Likes Received:
    10
    Location:
    VILADECANS BCN
  3. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    4,521
    Likes Received:
    841
    Location:
    Hola,
    monté una AM2 de 160mm en la SS, y a mi aquello me pareció imposible, no llegué a salir a la montaña con ella.


    Jall, coincido con lo que te han dicho, con una horquilla de 150, mejor la normal, no la SS.

    Saludos
     
  4. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,616
    Likes Received:
    6,175
    Location:
    santa coloma gramanet
    en unreal cicles les queda alguna on one ti
     
  5. siestaman

    siestaman membrillo

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    4,010
    Likes Received:
    37
    ya es lo que me temo , quedara choper total.... acabas sentado detrasde la rueda trasera y con la direccion tan lanzada que subiras las cuestas a caballito

    en fin los sueños sueños son.
     
  6. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,616
    Likes Received:
    6,175
    Location:
    santa coloma gramanet
    mm esto es un calenton total.. estoy pensando hasta en vender el etsx, montar con sus piezas una de estas y nontarme el slaye que tengo en venta.......r......... me voy a la ducha....
     
  7. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Joined:
    Feb 13, 2006
    Messages:
    3,318
    Likes Received:
    957
    Location:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    pues viendo comentarios y si realmente funciona la 456 carbon van a petar el mercado (creo q saldra por unos 500 libras)

    aparte por lo visto los cuadros de acero (456 o inbred) no superan la actual normativa cen y deben rediseñarlos
     
  8. Ibon Recio

    Ibon Recio Miembro

    Joined:
    Dec 5, 2009
    Messages:
    315
    Likes Received:
    2
    Location:
    Navarra
    [​IMG]
    [​IMG]


    Por fin he terminado de montarla. Un dia los latiguillos, otro el cambio pero ya he terminado el trabajo. Ahora a probarla.
    Os detallo los componentes.
    Cuadro: 456 Summer Season.
    Horquilla: Rock Shox Race Revelation 140 con bloqueo.
    Ruedas: Mavic Crossmax SX.
    Cubiertas: Maxxis Advantage 2.1 UST Tubelles.
    Frenos: Hayes Stroker Ryde 180/160.
    Cambio: Sram X-5 (solo trasero).
    Bielas: FSA V-Drive.
    Plato: On-One 32 dientes (especial single speed)
    Casette: Sram 11-32.
    Potencia: Titec 60mm- 0º.
    Manillar: FSA Maximus.
    Tija: Thomson Elite 410mm.
    Silin: On-One.
    Pedales: NC-17 DH (los he puesto solo para montarla con zapatillas)

    Hay cosas que con el tiempo cambiaré como el cambio y le pondré algo más decente pero tenia este por casa y de momento me vale. Las llantas acabaran en la Zesty y las Crosstrail que llevan esta se las pondré a la 456 que además son negras y quedarán más bonitas. Mañana saldre con la Zesty pero a la 456 la reservo un estreno por todo lo alto.
    ¿Que os parece el montaje? Dadme vuestra opinión que sera tenida en cuenta.

    P.D: No me falta un pelo para pedir un cuadro con punteras horizontales (Slop Drop-Out creo que es) y montarme una single-speed, estoy como una **** regadera. Estas son las ventajas de ser soltero, puedes tener más bicis que vecinos.
    Hasta el Ongüanismo siempre!!!
     
  9. Bud

    Bud Miembro

    Joined:
    Sep 21, 2005
    Messages:
    522
    Likes Received:
    0
    Te ha quedao preciosa.
     
  10. siestaman

    siestaman membrillo

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    4,010
    Likes Received:
    37
    bien chula si señor....
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,790
    Likes Received:
    1,120
    Location:
    Lejos del monte...
    Muy bonita. Yo ni le cambiaba el cambio casero. No notaras ninguan diferencia, y a la hora de cascarlo rompe igual, pero te ahorras una pasta...jeje
     
  12. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,616
    Likes Received:
    6,175
    Location:
    santa coloma gramanet
    mmmmm eso quiere decir que la 456 queda en stand by este año, la verdad es que estoy muuuu liado, me molaria una 456 grosa.... no se no se..
     
  13. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,633
    Likes Received:
    39
    Location:
    Zaragoza
    Muy chula Ibon recio, pero creo que necesitaras un guiacadenas o tensor para que no se te salga la cadena en cualquier bajada pedaleando.
    El color es muy bonito.
     
  14. jrfml

    jrfml Miembro

    Joined:
    Dec 31, 2005
    Messages:
    647
    Likes Received:
    14
    Location:
    odm
    ??
     
  15. siestaman

    siestaman membrillo

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    4,010
    Likes Received:
    37
  16. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Joined:
    Apr 7, 2006
    Messages:
    2,358
    Likes Received:
    10
    Location:
    VILADECANS BCN
    si alguien lo ha leido lo podria explicar en que fallan

    gracias

    un saludo
     
  17. siestaman

    siestaman membrillo

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    4,010
    Likes Received:
    37
    aparentemente la norma que regula las mtb es la EN14766.

    se que los de cotic comneaban es su pagina que el cuadro soul tenia ahora la certificacion para horquillas de 140mm, asi que imagino que son normativas que hacen referencia la resistencia y seguridad de los productos ciclistas.
     
  18. siestaman

    siestaman membrillo

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    4,010
    Likes Received:
    37
    no no creo que fallen en nada, sencillamente existen unas normativas europeas CEN e imagino que los cuadros de onone no estan diseñados para cumplir con estas normativas, lo cual no quiere decir que no sean seguros si no que su diseño no responde a estas nuevas exigencias y no pueden ser certificados CEN.

    ahora tendran que adaptar el proceso productivo a las nuevas normativas y supongo que realizar algunos cambios de diseño

    ya veremos en que acaba todo esto.

    Yo hasta hora no habia oido hablar de esta normativa y por aqui ningun fabricante comenta que su cuadros esten certificados.... creo que es que en inglaterra van a empezar pronto con aplicacion y estan todos con el asunto "pa arriba y pa abajo"
     
  19. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Joined:
    Apr 7, 2006
    Messages:
    2,358
    Likes Received:
    10
    Location:
    VILADECANS BCN
  20. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Joined:
    Apr 7, 2006
    Messages:
    2,358
    Likes Received:
    10
    Location:
    VILADECANS BCN

Share This Page