Hola, monté una AM2 de 160mm en la SS, y a mi aquello me pareció imposible, no llegué a salir a la montaña con ella. Jall, coincido con lo que te han dicho, con una horquilla de 150, mejor la normal, no la SS. Saludos
ya es lo que me temo , quedara choper total.... acabas sentado detrasde la rueda trasera y con la direccion tan lanzada que subiras las cuestas a caballito en fin los sueños sueños son.
mm esto es un calenton total.. estoy pensando hasta en vender el etsx, montar con sus piezas una de estas y nontarme el slaye que tengo en venta.......r......... me voy a la ducha....
pues viendo comentarios y si realmente funciona la 456 carbon van a petar el mercado (creo q saldra por unos 500 libras) aparte por lo visto los cuadros de acero (456 o inbred) no superan la actual normativa cen y deben rediseñarlos
Por fin he terminado de montarla. Un dia los latiguillos, otro el cambio pero ya he terminado el trabajo. Ahora a probarla. Os detallo los componentes. Cuadro: 456 Summer Season. Horquilla: Rock Shox Race Revelation 140 con bloqueo. Ruedas: Mavic Crossmax SX. Cubiertas: Maxxis Advantage 2.1 UST Tubelles. Frenos: Hayes Stroker Ryde 180/160. Cambio: Sram X-5 (solo trasero). Bielas: FSA V-Drive. Plato: On-One 32 dientes (especial single speed) Casette: Sram 11-32. Potencia: Titec 60mm- 0º. Manillar: FSA Maximus. Tija: Thomson Elite 410mm. Silin: On-One. Pedales: NC-17 DH (los he puesto solo para montarla con zapatillas) Hay cosas que con el tiempo cambiaré como el cambio y le pondré algo más decente pero tenia este por casa y de momento me vale. Las llantas acabaran en la Zesty y las Crosstrail que llevan esta se las pondré a la 456 que además son negras y quedarán más bonitas. Mañana saldre con la Zesty pero a la 456 la reservo un estreno por todo lo alto. ¿Que os parece el montaje? Dadme vuestra opinión que sera tenida en cuenta. P.D: No me falta un pelo para pedir un cuadro con punteras horizontales (Slop Drop-Out creo que es) y montarme una single-speed, estoy como una **** regadera. Estas son las ventajas de ser soltero, puedes tener más bicis que vecinos. Hasta el Ongüanismo siempre!!!
Muy bonita. Yo ni le cambiaba el cambio casero. No notaras ninguan diferencia, y a la hora de cascarlo rompe igual, pero te ahorras una pasta...jeje
mmmmm eso quiere decir que la 456 queda en stand by este año, la verdad es que estoy muuuu liado, me molaria una 456 grosa.... no se no se..
Muy chula Ibon recio, pero creo que necesitaras un guiacadenas o tensor para que no se te salga la cadena en cualquier bajada pedaleando. El color es muy bonito.
http://www.cen.eu/cenorm/homepage.htm si quieres entretenerte me temo que aqui habra para muchas horas...
aparentemente la norma que regula las mtb es la EN14766. se que los de cotic comneaban es su pagina que el cuadro soul tenia ahora la certificacion para horquillas de 140mm, asi que imagino que son normativas que hacen referencia la resistencia y seguridad de los productos ciclistas.
no no creo que fallen en nada, sencillamente existen unas normativas europeas CEN e imagino que los cuadros de onone no estan diseñados para cumplir con estas normativas, lo cual no quiere decir que no sean seguros si no que su diseño no responde a estas nuevas exigencias y no pueden ser certificados CEN. ahora tendran que adaptar el proceso productivo a las nuevas normativas y supongo que realizar algunos cambios de diseño ya veremos en que acaba todo esto. Yo hasta hora no habia oido hablar de esta normativa y por aqui ningun fabricante comenta que su cuadros esten certificados.... creo que es que en inglaterra van a empezar pronto con aplicacion y estan todos con el asunto "pa arriba y pa abajo"
http://webstore.ansi.org/RecordDetail.aspx?sku=DIN+EN+14766%3A2006 http://webstore.ansi.org/faq.aspx#pdf http://www.techstreet.com/cgi-bin/detail?doc_no=BS_EN|14766_2005&product_id=1254395 un saludo
http://www.decathlon.es/ES/20-quot-fs-53937766/ pues decathlon lo pone en las especificaciones de sus bicis habra que preguntarse si los demas la cumplen jejeje un saludo