Opinion bikestocks

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Ulysse, Jan 12, 2014.

  1. 75-77

    75-77 Miembro

    Joined:
    Feb 14, 2012
    Messages:
    294
    Likes Received:
    14
    Location:
    Aranda de Duero
    Yo he comprado varias veces y todo bien, hasta una vez tuve que cambiar unos frenos y no hubo ningun problema. Y los envios siempre en el plazo.
     
  2. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 21, 2013
    Messages:
    1,607
    Likes Received:
    212
    Location:
    en el mundo
    Yo e comprado unas cuantas veces y todo perfecto y a tiempo la verdad
    Os cuento: compre unas gafas spiuk modelo arquis o algo asi valoradas en 125 € creo recordar las pedi pero me confundi al pedirlas yo las queria fotocromaticas y pedi la opcion con tres cristales. Llame por telefono y pregunte que si me podian conseguir la lente, me dijeron automáticamente que me las cambiaban por el modelo fotocromatico sin ningun coste y asi ice al dia sigiente las gafas fotocromaticas en casa y ver las otras de camino a tienda un 10 para eyos

    Otro caso fue que compre un cambio sram x9 9v y no había forma de ajustarlo el tornillo H afectaba al cambio en el punto más bajo haciendo imposible el ajuste contacte con ellos , me lo combiaron 4 veces el cambio a coste 0 al final elegi un x7 todo
    ok sin duda repetire e echo varios pedidos
     
  3. fer3333

    fer3333 Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2007
    Messages:
    131
    Likes Received:
    0
    Yo compre mi bici de spinning y todo fue bien, me salió un pedal defectuoso y me mandaron otro juego de 2 pedales sin problemas.
     
  4. rafa_lh

    rafa_lh Miembro

    Joined:
    Sep 8, 2013
    Messages:
    182
    Likes Received:
    12
    Yo soy comprador habitual, la verdad que no tengo queja ninguna, aunque también he de decir que siempre compro físicamente en tienda. Tienen muy buenos precios y el trato hasta la fecha es excelente. Yo les doy un 10!!
     
  5. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2013
    Messages:
    7,423
    Likes Received:
    2,622
    Location:
    Tarancón
    He comprado on-line en varias ocasiones y cero problemas. Una vez me tuvieron que cambiar una cosa que venia defectuosa, y el mensajero que me trajo la nueva, se llevó la vieja. Y encima, para resarcirme del agravio, me hicieron cuenta VIP durante un año. Para mi de 10 esta gente, de los mejores sitios para comprar on line.
     
  6. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2011
    Messages:
    6,040
    Likes Received:
    1,057
    Location:
    Perdido por el monte
    No existe tienda fiable 100%, ni online ni tienda fisica cuando pides algo. No entiendo esto de crear un tema para atacar a una tienda. ¿Porque no criticais mejor de todas las tiendas online en general, si hasta las mas reconocidas dieron problemas con algunos foreros?
     
  7. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    1,593
    Likes Received:
    169
    Location:
    Sur
    Yo he comprado varias veces, he llamado alguna por telefono pafa consultar dudas o stocks, y otras por email. Siempre todo correcto, tienen ofertas puntuales muy buenas y los precios durante todo el año estan bien. Los gastos de envio tb los han bajado. Volvere seguro a comprar algo, incluso mi flaca la compre alli y la recibi en un cajeton, con una diferncia de 400 euros en otras tiendas. Ni trabajo, ni conozco a nadie alli, la tienda esta a 600 kmts de mi casa. Saludos.
     
  8. FernandoT75

    FernandoT75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 30, 2015
    Messages:
    689
    Likes Received:
    279
    Hoy mismo he estado en la nueva tienda fisica de Madrid (bueno, realmente en San Fernando) les he encargado una cosa que no tenian en ese momento, y el trato ha sido muy bueno. Y el precio no es malo.
     
  9. luzu

    luzu Miembro

    Joined:
    Feb 15, 2005
    Messages:
    71
    Likes Received:
    0
    Yo opino que OJITO cuando compreis en esta página , ya puedes saber como es con pelos y señales la bici que compreis para no tener sorpresas.En mi caso les compre una orbea oiz y despues de 2 meses de uso y al comprobar con un compañero de rutas que tambien compro la misma bici en esta página comprobe que me faltaba un tapón en el cuadro.Reclamación (fotos de mi bici ,del amigo ...)para que al final me digan que despues de 2 meses no se hacían cargo.MAL , MUY MAL.
     
  10. don gorilon

    don gorilon Miembro activo

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    1,139
    Likes Received:
    16
    Location:
    Madrid
    Yo encargue una Orbea Alma y después de marearme dándome largas finalmente me dijeron que no la tenían y siempre me tocaba llamar a mi. Yo desde luego no repetiré.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  11. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2011
    Messages:
    3,370
    Likes Received:
    116
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Un tapón, WTF?
     
  12. FernandoT75

    FernandoT75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 30, 2015
    Messages:
    689
    Likes Received:
    279
    Hombreeeee, en primer lugar, entiendo que tras 2 meses, pues ellos pueden pensar que a saber dónde has podido perder tu esa pieza. Es entendible.
    Pero también, supongo que esa pieza no será cara, y aún suponiendo ellos que la has perdido tu ( ojo, que no digo sea asi), podrían haberte mandado un tapón de esos y haber quedado como unos señores.

    tapatin tapatlk
     

Share This Page