Opinion bikestocks

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ulysse, 12 Ene 2014.

1. 75-77

75-77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo he comprado varias veces y todo bien, hasta una vez tuve que cambiar unos frenos y no hubo ningun problema. Y los envios siempre en el plazo.

2. antoniotld

antoniotld Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Yo e comprado unas cuantas veces y todo perfecto y a tiempo la verdad
    Os cuento: compre unas gafas spiuk modelo arquis o algo asi valoradas en 125 € creo recordar las pedi pero me confundi al pedirlas yo las queria fotocromaticas y pedi la opcion con tres cristales. Llame por telefono y pregunte que si me podian conseguir la lente, me dijeron automáticamente que me las cambiaban por el modelo fotocromatico sin ningun coste y asi ice al dia sigiente las gafas fotocromaticas en casa y ver las otras de camino a tienda un 10 para eyos

Otro caso fue que compre un cambio sram x9 9v y no había forma de ajustarlo el tornillo H afectaba al cambio en el punto más bajo haciendo imposible el ajuste contacte con ellos , me lo combiaron 4 veces el cambio a coste 0 al final elegi un x7 todo
    ok sin duda repetire e echo varios pedidos

3. fer3333

fer3333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre mi bici de spinning y todo fue bien, me salió un pedal defectuoso y me mandaron otro juego de 2 pedales sin problemas.

4. rafa_lh

rafa_lh Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo soy comprador habitual, la verdad que no tengo queja ninguna, aunque también he de decir que siempre compro físicamente en tienda. Tienen muy buenos precios y el trato hasta la fecha es excelente. Yo les doy un 10!!

5. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    He comprado on-line en varias ocasiones y cero problemas. Una vez me tuvieron que cambiar una cosa que venia defectuosa, y el mensajero que me trajo la nueva, se llevó la vieja. Y encima, para resarcirme del agravio, me hicieron cuenta VIP durante un año. Para mi de 10 esta gente, de los mejores sitios para comprar on line.

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    No existe tienda fiable 100%, ni online ni tienda fisica cuando pides algo. No entiendo esto de crear un tema para atacar a una tienda. ¿Porque no criticais mejor de todas las tiendas online en general, si hasta las mas reconocidas dieron problemas con algunos foreros?

7. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Yo he comprado varias veces, he llamado alguna por telefono pafa consultar dudas o stocks, y otras por email. Siempre todo correcto, tienen ofertas puntuales muy buenas y los precios durante todo el año estan bien. Los gastos de envio tb los han bajado. Volvere seguro a comprar algo, incluso mi flaca la compre alli y la recibi en un cajeton, con una diferncia de 400 euros en otras tiendas. Ni trabajo, ni conozco a nadie alli, la tienda esta a 600 kmts de mi casa. Saludos.

8. FernandoT75

FernandoT75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Hoy mismo he estado en la nueva tienda fisica de Madrid (bueno, realmente en San Fernando) les he encargado una cosa que no tenian en ese momento, y el trato ha sido muy bueno. Y el precio no es malo.

9. luzu

luzu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino que OJITO cuando compreis en esta página , ya puedes saber como es con pelos y señales la bici que compreis para no tener sorpresas.En mi caso les compre una orbea oiz y despues de 2 meses de uso y al comprobar con un compañero de rutas que tambien compro la misma bici en esta página comprobe que me faltaba un tapón en el cuadro.Reclamación (fotos de mi bici ,del amigo ...)para que al final me digan que despues de 2 meses no se hacían cargo.MAL , MUY MAL.

10. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo encargue una Orbea Alma y después de marearme dándome largas finalmente me dijeron que no la tenían y siempre me tocaba llamar a mi. Yo desde luego no repetiré.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

11. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Un tapón, WTF?

12. FernandoT75

FernandoT75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Hombreeeee, en primer lugar, entiendo que tras 2 meses, pues ellos pueden pensar que a saber dónde has podido perder tu esa pieza. Es entendible.
    Pero también, supongo que esa pieza no será cara, y aún suponiendo ellos que la has perdido tu ( ojo, que no digo sea asi), podrían haberte mandado un tapón de esos y haber quedado como unos señores.

tapatin tapatlk

Compartir esta página