1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Paseando al perro

Discussion in 'General' started by viperinus, Jun 12, 2009.

  1. Martini racing

    Martini racing Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2011
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    99
    Location:
    https://twitter.com/INTESEC_CB
    Strava:
    Pero yo lo haria alreves.El perro delante de la bici,asi en las cuestas ayuda un poco,jajaja
     
  2. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    5,748
    Likes Received:
    1,671
    Location:
    Biking on Mars
    Yo he salido alguna vez con los chuchos y es una delicia ver lo bien que se lo pasan. Cuando lo he hecho por monte los he atado a ambos con una correa entre ellos y con otra al cuadro justo debajo del cierre de la tija. Algún tirón dan, pero no es mucho, en el manillar ni se te ocurra porque entonces no gobiernas tú la bici.

    Cuando no hay nadie, los llevo sueltos y me siguen desesperados; pero alguna vez se me van detrás de algún ternero xDD

    Donde venden ese invento? A mi me interesa, porque a veces la correa me molesta para pedalear.
     
  3. bemy1980

    bemy1980 Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    156
    Likes Received:
    0
    A mi me parece un tanto peligroso, pero claro, dependera del caracter del perro
     
  4. Pollus

    Pollus Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2011
    Messages:
    196
    Likes Received:
    6
    Enchufo a mi perro a la bici y gano más Tours que Armstrong.
    Ya lo he intentado con el monopatín y la cosa no ha acabado demasiado bien para mí, el chucho tiene demasiada fuerza y el monopatín muy poco freno xD
     
  5. daniLP

    daniLP Merida Biker

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    591
    Likes Received:
    35
    Location:
    Cádiz y Málaga
    jajajaja no esta mal el invento ese pero si tu perro es de los que tira creo que mas de una vez se besara el suelo, no lo habia visto nunca.
     
  6. mildran

    mildran Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2010
    Messages:
    1,242
    Likes Received:
    114
    Location:
    Mairena del Alcor
    Strava:
    Por donde yo vivo es muy normal ver los perros atados a las bicicleta, ya que por aquí hay bastante tradición de los galgos y a veces se van auténticas jaurias atadas a las bicis (con los sistemas más variopintos). El otro día precisamente vi el record. 10 Galgos atados a una topbike. En este caso llevaban unas correas largas atadas al transportín.
     
  7. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    5,959
    Likes Received:
    2
    Location:
    cubellas
    yo he visto algunos, en barna hay gente ke va en patines, y el ke tira de el dueño y los patines kien es?, un chucho si señor
     

Share This Page