Yo he salido alguna vez con los chuchos y es una delicia ver lo bien que se lo pasan. Cuando lo he hecho por monte los he atado a ambos con una correa entre ellos y con otra al cuadro justo debajo del cierre de la tija. Algún tirón dan, pero no es mucho, en el manillar ni se te ocurra porque entonces no gobiernas tú la bici. Cuando no hay nadie, los llevo sueltos y me siguen desesperados; pero alguna vez se me van detrás de algún ternero xDD Donde venden ese invento? A mi me interesa, porque a veces la correa me molesta para pedalear.
Enchufo a mi perro a la bici y gano más Tours que Armstrong. Ya lo he intentado con el monopatín y la cosa no ha acabado demasiado bien para mí, el chucho tiene demasiada fuerza y el monopatín muy poco freno xD
jajajaja no esta mal el invento ese pero si tu perro es de los que tira creo que mas de una vez se besara el suelo, no lo habia visto nunca.
Por donde yo vivo es muy normal ver los perros atados a las bicicleta, ya que por aquí hay bastante tradición de los galgos y a veces se van auténticas jaurias atadas a las bicis (con los sistemas más variopintos). El otro día precisamente vi el record. 10 Galgos atados a una topbike. En este caso llevaban unas correas largas atadas al transportín.
yo he visto algunos, en barna hay gente ke va en patines, y el ke tira de el dueño y los patines kien es?, un chucho si señor