Post Del Dopaje

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by serpal, Jul 30, 2007.

  1. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    2,656
    Likes Received:
    686
    Location:
    asturies
    y pincho de tortilla
     
  2. garp620

    garp620 Ego sum

    Joined:
    Sep 7, 2007
    Messages:
    3,058
    Likes Received:
    3
    Location:
    VLC
  3. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    2,656
    Likes Received:
    686
    Location:
    asturies
    según leí a Ainara Hernando en twitter el producto se llama hidroclorotiacida.un agente enmascarante ke sirve para drenar la orina.
     
  4. NACHO R

    NACHO R chital

    Joined:
    Jun 29, 2008
    Messages:
    2,188
    Likes Received:
    229
    Location:
    alto aragon
    :-(a ver cuantos caen este año,***** que lacra.
     
  5. angel ibañez perez

    angel ibañez perez abuelo

    Joined:
    Mar 1, 2007
    Messages:
    836
    Likes Received:
    12
    Location:
    burgos
    y el goteo sige.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
     
  6. boqueron

    boqueron no pain , no gain

    Joined:
    Feb 15, 2006
    Messages:
    433
    Likes Received:
    5
    Y los colocan en la jornada de descanso , pero que pasa , que ese día es el que toca ponerse? A Contador el año pasado , si no recuerdo mal , tambien le pillaron en la jornada de descanso.
     
  7. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2007
    Messages:
    4,632
    Likes Received:
    541
    A este lo pillaron antes, pero lo sacan en la jornada de descanso... esto para mi es marketing... sacamos un positivo que hoy no hay tour y no se va a hablar de nosotros. De la primera semana ya están contentos, ha habido caídas suficientes como para que salgan en el telediario y sobre todo el atropello del domingo... propaganda asegurada... pero para el día de descanso que ? Un positivo y ya tenemos noticia en el telediario... lo importante que la gente no se olvide que hay tour!
     
  8. RoberMF

    RoberMF Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2007
    Messages:
    2,520
    Likes Received:
    235
    ¿Alguien sabe por qué en el Tour siempre pita la máquina y en el Giro y la Vuelta no?
     
  9. NACHO R

    NACHO R chital

    Joined:
    Jun 29, 2008
    Messages:
    2,188
    Likes Received:
    229
    Location:
    alto aragon
    por que es mejor maquina,jejej
     
  10. KAPO

    KAPO lisiado

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    6,072
    Likes Received:
    1,668
    Location:
    valle del dolor
    El ruso siempre fue un Sputnik
     
  11. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    2,656
    Likes Received:
    686
    Location:
    asturies
    haber si te crees ke te pones algo y el mismo día ya te pillan,estos vienen con la gasolina cargada del día antes
     
  12. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    20,499
    Likes Received:
    74
    Location:
    C.V.
    A ver lo que tarda en salir alguien con lo de "envidiosos"

    http://www.as.com/mas-deporte/articulo/italia-ataca-espana-doparse-legal/20110712dasdasmas_4/Tes


    Esta teoría cada vez está más clara, sobretodo en España:

    Este diario escribe hoy que la batalla contra el dopaje es "difícil y necesaria", pero lo que está ocurriendo en España "parece dar la razón a la ocurrencia de un esprínter estadounidense de la década de los noventa que dijo: ''Para doparse no es necesario un médico, basta con un buen abogado".
     
  13. NACHO R

    NACHO R chital

    Joined:
    Jun 29, 2008
    Messages:
    2,188
    Likes Received:
    229
    Location:
    alto aragon
    pues que quereis que os diga...,que razon no les falta a los spaguettis,es lo que hay.
     
  14. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Joined:
    May 29, 2008
    Messages:
    4,737
    Likes Received:
    67
    Location:
    Pinto
    cuanto daño esta haciendo al deporte algunos abogados, politicos, jueces, periodistas, medicos, federaciones, uci y algunos deportistas. y todo por no hacer las cosas bien y en su momento.
     
  15. stumpi

    stumpi Miembro activo

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    1,946
    Likes Received:
    12
    Location:
    nordest
    Hace menos de 15 dias, un exganador por 3 veces de la vuelta españa y sancionado por doping me dijo que se habia gastado unos 100.000€ en abogados. Tambien me dijo que AC ya llevaba gastado mucho mas.

    Tambien me contó el por que ningún equipo de los buenos le fichó una vez concluida la sanción.

    Y también me contó lo que valen los abogados suizos, que son los únicos que el AMA se toma en serio.

    Salu2

    PD: Esto esta muy podrido.
     
  16. gregoriobla

    gregoriobla Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2005
    Messages:
    1,144
    Likes Received:
    111
    Kolobnev ruso?? habla español mejor que yo, vive hace bastantes años en Denia, entrena con corredores españoles y su medico actual tambien es español. Decir que un ruso ha dado positivo es un poco ficticio, no os parece.
     
  17. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    7,126
    Likes Received:
    62
    Location:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Con todo lo que has dicho, el nombre y apellido no es todavía demasiado "españó" :meparto
    Saludos
     
  18. RoberMF

    RoberMF Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2007
    Messages:
    2,520
    Likes Received:
    235
    Ya que Marta es inocente, supongo que no habrá problema ninguno en que la Guardia Civil haga públicas las escuchas en las que basó su acusación, así todos podemos comprobar lo tontos y malpensados que son en la GC y como se aprecia claramente que Marta le consigue jalea real y vitamina C a Alberto.
     
  19. Parras

    Parras Miembro

    Joined:
    May 15, 2006
    Messages:
    237
    Likes Received:
    0
    Location:
    Galicia
    Ayer cuando entre en el supermercado y vi la portada del panfleto llamado Marca me dieron ganas de potar. Por favor, a quién pretenden engañar.... es penoso, espero que no haya muchos borregos que se crean lo que ponen. Como decís por ahí arriba normal que a España nos tomen por el pito del sereno en cuanto a dopaje, ¿por qué se vendrán aquí multitud de deportistas de otros paises? ah es por el clima. Sanciones ejemplares y dopaje como delito ya. Está visto que los 2 años de sanción no es suficiente.
     
  20. yaso

    yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    5,369
    Likes Received:
    51
    Location:
    por fin en Barakaldo!!
    +1

    es acojonante que ahora blanco y en botella no sea leche, nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino y a partir de ahora lo único blanco y en botella va a ser la Coca-Cola.
    Así nos luce el pelo......
     

Share This Page