según leí a Ainara Hernando en twitter el producto se llama hidroclorotiacida.un agente enmascarante ke sirve para drenar la orina.
y el goteo sige.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Y los colocan en la jornada de descanso , pero que pasa , que ese día es el que toca ponerse? A Contador el año pasado , si no recuerdo mal , tambien le pillaron en la jornada de descanso.
A este lo pillaron antes, pero lo sacan en la jornada de descanso... esto para mi es marketing... sacamos un positivo que hoy no hay tour y no se va a hablar de nosotros. De la primera semana ya están contentos, ha habido caídas suficientes como para que salgan en el telediario y sobre todo el atropello del domingo... propaganda asegurada... pero para el día de descanso que ? Un positivo y ya tenemos noticia en el telediario... lo importante que la gente no se olvide que hay tour!
haber si te crees ke te pones algo y el mismo día ya te pillan,estos vienen con la gasolina cargada del día antes
A ver lo que tarda en salir alguien con lo de "envidiosos" http://www.as.com/mas-deporte/articulo/italia-ataca-espana-doparse-legal/20110712dasdasmas_4/Tes Esta teoría cada vez está más clara, sobretodo en España: Este diario escribe hoy que la batalla contra el dopaje es "difícil y necesaria", pero lo que está ocurriendo en España "parece dar la razón a la ocurrencia de un esprínter estadounidense de la década de los noventa que dijo: ''Para doparse no es necesario un médico, basta con un buen abogado".
cuanto daño esta haciendo al deporte algunos abogados, politicos, jueces, periodistas, medicos, federaciones, uci y algunos deportistas. y todo por no hacer las cosas bien y en su momento.
Hace menos de 15 dias, un exganador por 3 veces de la vuelta españa y sancionado por doping me dijo que se habia gastado unos 100.000€ en abogados. Tambien me dijo que AC ya llevaba gastado mucho mas. Tambien me contó el por que ningún equipo de los buenos le fichó una vez concluida la sanción. Y también me contó lo que valen los abogados suizos, que son los únicos que el AMA se toma en serio. Salu2 PD: Esto esta muy podrido.
Kolobnev ruso?? habla español mejor que yo, vive hace bastantes años en Denia, entrena con corredores españoles y su medico actual tambien es español. Decir que un ruso ha dado positivo es un poco ficticio, no os parece.
Ya que Marta es inocente, supongo que no habrá problema ninguno en que la Guardia Civil haga públicas las escuchas en las que basó su acusación, así todos podemos comprobar lo tontos y malpensados que son en la GC y como se aprecia claramente que Marta le consigue jalea real y vitamina C a Alberto.
Ayer cuando entre en el supermercado y vi la portada del panfleto llamado Marca me dieron ganas de potar. Por favor, a quién pretenden engañar.... es penoso, espero que no haya muchos borregos que se crean lo que ponen. Como decís por ahí arriba normal que a España nos tomen por el pito del sereno en cuanto a dopaje, ¿por qué se vendrán aquí multitud de deportistas de otros paises? ah es por el clima. Sanciones ejemplares y dopaje como delito ya. Está visto que los 2 años de sanción no es suficiente.
+1 es acojonante que ahora blanco y en botella no sea leche, nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino y a partir de ahora lo único blanco y en botella va a ser la Coca-Cola. Así nos luce el pelo......