Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    y pincho de tortilla

2. garp620

garp620 Ego sum

Me Gusta recibidos:
    3
  3. steveharris

Me Gusta recibidos:
    686
    según leí a Ainara Hernando en twitter el producto se llama hidroclorotiacida.un agente enmascarante ke sirve para drenar la orina.

4. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    :-(a ver cuantos caen este año,***** que lacra.

5. angel ibañez perez

angel ibañez perez abuelo

Me Gusta recibidos:
    12
    y el goteo sige.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

6. boqueron

boqueron no pain , no gain

Me Gusta recibidos:
    5
    Y los colocan en la jornada de descanso , pero que pasa , que ese día es el que toca ponerse? A Contador el año pasado , si no recuerdo mal , tambien le pillaron en la jornada de descanso.

7. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    A este lo pillaron antes, pero lo sacan en la jornada de descanso... esto para mi es marketing... sacamos un positivo que hoy no hay tour y no se va a hablar de nosotros. De la primera semana ya están contentos, ha habido caídas suficientes como para que salgan en el telediario y sobre todo el atropello del domingo... propaganda asegurada... pero para el día de descanso que ? Un positivo y ya tenemos noticia en el telediario... lo importante que la gente no se olvide que hay tour!

8. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    ¿Alguien sabe por qué en el Tour siempre pita la máquina y en el Giro y la Vuelta no?

9. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    por que es mejor maquina,jejej

10. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    El ruso siempre fue un Sputnik

11. steveharris

Me Gusta recibidos:
    686
    haber si te crees ke te pones algo y el mismo día ya te pillan,estos vienen con la gasolina cargada del día antes

12. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    A ver lo que tarda en salir alguien con lo de "envidiosos"

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/italia-ataca-espana-doparse-legal/20110712dasdasmas_4/Tes

Esta teoría cada vez está más clara, sobretodo en España:

Este diario escribe hoy que la batalla contra el dopaje es "difícil y necesaria", pero lo que está ocurriendo en España "parece dar la razón a la ocurrencia de un esprínter estadounidense de la década de los noventa que dijo: ''Para doparse no es necesario un médico, basta con un buen abogado".

13. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    pues que quereis que os diga...,que razon no les falta a los spaguettis,es lo que hay.

14. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    cuanto daño esta haciendo al deporte algunos abogados, politicos, jueces, periodistas, medicos, federaciones, uci y algunos deportistas. y todo por no hacer las cosas bien y en su momento.

15. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hace menos de 15 dias, un exganador por 3 veces de la vuelta españa y sancionado por doping me dijo que se habia gastado unos 100.000€ en abogados. Tambien me dijo que AC ya llevaba gastado mucho mas.

Tambien me contó el por que ningún equipo de los buenos le fichó una vez concluida la sanción.

Y también me contó lo que valen los abogados suizos, que son los únicos que el AMA se toma en serio.

Salu2

PD: Esto esta muy podrido.

16. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Kolobnev ruso?? habla español mejor que yo, vive hace bastantes años en Denia, entrena con corredores españoles y su medico actual tambien es español. Decir que un ruso ha dado positivo es un poco ficticio, no os parece.

17. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Con todo lo que has dicho, el nombre y apellido no es todavía demasiado "españó" :meparto
    Saludos

18. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Ya que Marta es inocente, supongo que no habrá problema ninguno en que la Guardia Civil haga públicas las escuchas en las que basó su acusación, así todos podemos comprobar lo tontos y malpensados que son en la GC y como se aprecia claramente que Marta le consigue jalea real y vitamina C a Alberto.

19. Parras

Parras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer cuando entre en el supermercado y vi la portada del panfleto llamado Marca me dieron ganas de potar. Por favor, a quién pretenden engañar.... es penoso, espero que no haya muchos borregos que se crean lo que ponen. Como decís por ahí arriba normal que a España nos tomen por el pito del sereno en cuanto a dopaje, ¿por qué se vendrán aquí multitud de deportistas de otros paises? ah es por el clima. Sanciones ejemplares y dopaje como delito ya. Está visto que los 2 años de sanción no es suficiente.

20. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    +1

es acojonante que ahora blanco y en botella no sea leche, nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino y a partir de ahora lo único blanco y en botella va a ser la Coca-Cola.
    Así nos luce el pelo......

Compartir esta página