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Discussion in 'DownHill' started by davidvazquez, Feb 17, 2010.

  1. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Si que tienen la pestaña, la bieleta gira sin hacer girar los rodamientos esta como "suelta"....no se si podria embutir un poco mas los rodamientos, y apretar mas los tornillos, para que quede como un conjunto bieleta-perno-rodamientos...El perno tiene un rebaje en el centro, por lo que deberia hacer presion sobre la bieleta son las pestañitas y la parte mas gruesa del perno...¿¿??
     
  2. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    exactamente es aqui donde tengo el problema:

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    En la bieleta de arriba va un perno igual y no he tenido problema...
     
    Last edited: Jan 12, 2013
  3. manu_freerider

    manu_freerider Miembro activo

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    noia dh san lois
    Puede que donde asientan los rodamientos pillaran algo de juego. Puedes echarle loctite 609 fijador de rodamientos apretar todo y no tocar la bici en 24-48 horas, así desaparece la holgura si es por eso.

    O, puede ser ue instalaras mal algo?
     
  4. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Al principio pense que habia instalado algo mal, pero lo volvi a mirar y esta todo como en el plano( rodamientos con pestaña hacia dentro, perno por dentro de estos(rodamientos) y por dentro de la bieleta, apretar tornillos. Lo que no se si la pestaña del rodamiento debe apoyar sobre el perno, o solo el perno es el que "apoya" sobre el rodamiento, y la bieleta sobre el perno.

    Probare a desmontar volver a montar y probar con el loctite 609 que dices, ¿esto que es como una pasta?

    Muchas gracias Manu por tu interes.
     
  5. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Lo que no se si la pestaña del rodamiento debe apoyar sobre la BIELETA, o solo el perno es el que "apoya" sobre el rodamiento, y la bieleta sobre el perno.

    Queria decir esto, no me deja editar.
     
  6. ogame

    ogame Je suis a

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    supongo que cambiaras los rodamientos, porque los viejos tenían holgura, verdad? de ser así cuanto tiempo estuviste montando con holgura?
    Un conocido mio tuvo que cambiar la bieleta para acabar de quitar la holgura, y todo fue por usarla asiduamente con mucha holgura, pero su holgura antes de cambiar los rodamientos era muy muy exagerada
     
  7. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    gracias, si no lo soluciono mirare de cambiar la bieleta.
     
  8. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Si alguien tiene una bieleta, compro una, lo poneis aqui o privado.

    Gracias
     
  9. manu99+1

    manu99+1 Miembro Reconocido

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  10. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    No, si es por si alguien la tiene por aqui, en 37 pavos la tengo en casa de USA, pero si la puedo tener mas rapido mejor...de todas formas pedire a USA una de estas para repuesto.
    Gracias por el enlace, pero este se pasa un poquito....jajjaja

    pues eso sigo buscando por aqui, pero a un precio razonable:sofa
     
  11. ogame

    ogame Je suis a

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    quien la tuviera...
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  12. bikerorange

    bikerorange Miembro

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    Last edited: Feb 19, 2013
  13. slot_adicto

    slot_adicto Miembro Reconocido

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    Hola a todos.
    Yo tambien tengo una sunday que he adquirido recientemente (de segunda mano) y tengo unas dudillas.
    LLevo el amortiguador FOX DHX 3.0 ¿que muelle debo llevar si peso 69 kilos sin equipacion? (llevo un 300 libras)
    En la horquilla,Boxxer race,llevo el muelle amarillo ¿deberia poner un muelle rojo?
    Y quiero desmontar el amortiguador y la horquilla para hacer la revision.
    ¿que aceite debo meter en cada uno y cuanto?
    Saludos.
     
  14. manu_freerider

    manu_freerider Miembro activo

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    El amortiguador va bien asi con el de 300, yo peso mas o menos lo mismo que tu y es el que me hace bien el sag. probe con 350 y no lo hacia.
    La horquilla yo tmb estuve probando con amarillo y rojo, pero me gusta mas como va con el rojo (25% de sag o un poco menos me hace) pero el amarillo se me hace muy blando.

    Sobre lo de cambiar aceites si no tienes mucha idea yo no te lo recomiendo. sobre todo al amortiguador porque puedes dejar burbujas de aire dentro.
    A la boxxer cambiaselo sin miedo ( si sabes mas o menos lo que haces) solo es desmontar los tornillos de abajo quitar las botellas, limpiar y echar 40 ml en el lado del muelle y 15 ml en el lado del cartucho.
     
  15. slot_adicto

    slot_adicto Miembro Reconocido

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    Muchas gracias por tu respuesta.
    Sobre lo de desmontar el amortiguador,si que lo quiero abrir por que no suena como me gustaria y tiene mucho tiempo (y diria que lo hare sin problemas)
    ¿que indice de viscosidad debo ultilizar en la horquilla y amortiguador? (Sae...)
    Saludos y gracias.
     
  16. manu_freerider

    manu_freerider Miembro activo

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    noia dh san lois
    horquilla para lubricar un 10
    amortiguador yo le pongo un 5 que CREO que es el que trae de serie.
     
  17. draza

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    una pregunta por curiosidad... me he fijado que algunas sundays, llevan el refuerzo del tubo de la tija muy alto. y otras...lo llevan a una altura "normal". eso depende de la talla, si es M o L? o va por hornadas...? jajaja un par de fotitos para ilustrar lo que pregunto
    040.jpg p4pb8450998.jpg
     
  18. manu99+1

    manu99+1 Miembro Reconocido

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    como tu bien dices es por las tallas, la L lleva el refuerzo bastante mas grande
     
  19. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    el monatje y combinación de colores de esta es espectacular

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  20. jack la mota

    jack la mota http://www.*******.com/sh

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    Donde estamos tod@s
    impresionantes!!!!!! las iron horse sunday:punky
     

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