Si que tienen la pestaña, la bieleta gira sin hacer girar los rodamientos esta como "suelta"....no se si podria embutir un poco mas los rodamientos, y apretar mas los tornillos, para que quede como un conjunto bieleta-perno-rodamientos...El perno tiene un rebaje en el centro, por lo que deberia hacer presion sobre la bieleta son las pestañitas y la parte mas gruesa del perno...¿¿??
exactamente es aqui donde tengo el problema: Uploaded with ImageShack.us En la bieleta de arriba va un perno igual y no he tenido problema...
Puede que donde asientan los rodamientos pillaran algo de juego. Puedes echarle loctite 609 fijador de rodamientos apretar todo y no tocar la bici en 24-48 horas, así desaparece la holgura si es por eso. O, puede ser ue instalaras mal algo?
Al principio pense que habia instalado algo mal, pero lo volvi a mirar y esta todo como en el plano( rodamientos con pestaña hacia dentro, perno por dentro de estos(rodamientos) y por dentro de la bieleta, apretar tornillos. Lo que no se si la pestaña del rodamiento debe apoyar sobre el perno, o solo el perno es el que "apoya" sobre el rodamiento, y la bieleta sobre el perno. Probare a desmontar volver a montar y probar con el loctite 609 que dices, ¿esto que es como una pasta? Muchas gracias Manu por tu interes.
Lo que no se si la pestaña del rodamiento debe apoyar sobre la BIELETA, o solo el perno es el que "apoya" sobre el rodamiento, y la bieleta sobre el perno. Queria decir esto, no me deja editar.
supongo que cambiaras los rodamientos, porque los viejos tenían holgura, verdad? de ser así cuanto tiempo estuviste montando con holgura? Un conocido mio tuvo que cambiar la bieleta para acabar de quitar la holgura, y todo fue por usarla asiduamente con mucha holgura, pero su holgura antes de cambiar los rodamientos era muy muy exagerada
http://www.ebay.es/itm/brand-new-DW...ikeparts_SR&hash=item3f2075e8ae#ht_500wt_1203 algo cara pero bueno...
No, si es por si alguien la tiene por aqui, en 37 pavos la tengo en casa de USA, pero si la puedo tener mas rapido mejor...de todas formas pedire a USA una de estas para repuesto. Gracias por el enlace, pero este se pasa un poquito....jajjaja pues eso sigo buscando por aqui, pero a un precio razonable:sofa
Hola a todos. Yo tambien tengo una sunday que he adquirido recientemente (de segunda mano) y tengo unas dudillas. LLevo el amortiguador FOX DHX 3.0 ¿que muelle debo llevar si peso 69 kilos sin equipacion? (llevo un 300 libras) En la horquilla,Boxxer race,llevo el muelle amarillo ¿deberia poner un muelle rojo? Y quiero desmontar el amortiguador y la horquilla para hacer la revision. ¿que aceite debo meter en cada uno y cuanto? Saludos.
El amortiguador va bien asi con el de 300, yo peso mas o menos lo mismo que tu y es el que me hace bien el sag. probe con 350 y no lo hacia. La horquilla yo tmb estuve probando con amarillo y rojo, pero me gusta mas como va con el rojo (25% de sag o un poco menos me hace) pero el amarillo se me hace muy blando. Sobre lo de cambiar aceites si no tienes mucha idea yo no te lo recomiendo. sobre todo al amortiguador porque puedes dejar burbujas de aire dentro. A la boxxer cambiaselo sin miedo ( si sabes mas o menos lo que haces) solo es desmontar los tornillos de abajo quitar las botellas, limpiar y echar 40 ml en el lado del muelle y 15 ml en el lado del cartucho.
Muchas gracias por tu respuesta. Sobre lo de desmontar el amortiguador,si que lo quiero abrir por que no suena como me gustaria y tiene mucho tiempo (y diria que lo hare sin problemas) ¿que indice de viscosidad debo ultilizar en la horquilla y amortiguador? (Sae...) Saludos y gracias.
una pregunta por curiosidad... me he fijado que algunas sundays, llevan el refuerzo del tubo de la tija muy alto. y otras...lo llevan a una altura "normal". eso depende de la talla, si es M o L? o va por hornadas...? jajaja un par de fotitos para ilustrar lo que pregunto