Problema pedido TerritorioBike

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by pitozimel, Jan 13, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pitozimel

    pitozimel Novato

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Hola!

    El lunes realicé un pedido de unas zapatillas automáticas en TerritorioBike, pagué con tarjeta y resulta que me dicen que no las tienen en mi número en el color que yo quiero y me dan la posibilidad de pillarlas en otros colores que no me interesan.
    He contactado con ellos por mail y por mensaje privado en este foro para que me devuelvan el dinero pero no me responden, y eso fue el lunes. ¿Alguien sabe si hay algún problema con la página o la tienda? ¿Me puede facilitar alguien algún teléfono para contactar directamente con ellos?

    Muchas gracias
     
  2. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    3,945
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el medio de una senda
    En su web aparece este: 902 54 24 54, pero me da mí que aún no lo deben tener activo, prueba por si acaso. Suerte.
     
  3. pitozimel

    pitozimel Novato

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Gracias por el teléfono, aunque no me ha hecho falta llamarles. Al final se han puesto en contacto conmigo y me van a devolver el dinero. Habrá que seguir buscando a ver si las encuentro!
     
  4. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    5,752
    Likes Received:
    44
    Location:
    Madrid
    Si ya te lo han solucionado yo creo que deberias cerrar el post. Era raro pues TerritorioBike suele contestar y rápido, lo digo por propia experiencia y por lo visto en el foro. Si es verdad que han estado unos dias ilocalizables pero creo que han tenido algún problema.
    Un saludo.
     
  5. pitozimel

    pitozimel Novato

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Tema cerrado.
    Ya me han devuelto la pasta.
    Gracias.
     

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page