1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema pedido TerritorioBike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pitozimel, 13 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pitozimel

pitozimel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

El lunes realicé un pedido de unas zapatillas automáticas en TerritorioBike, pagué con tarjeta y resulta que me dicen que no las tienen en mi número en el color que yo quiero y me dan la posibilidad de pillarlas en otros colores que no me interesan.
    He contactado con ellos por mail y por mensaje privado en este foro para que me devuelvan el dinero pero no me responden, y eso fue el lunes. ¿Alguien sabe si hay algún problema con la página o la tienda? ¿Me puede facilitar alguien algún teléfono para contactar directamente con ellos?

Muchas gracias

2. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    En su web aparece este: 902 54 24 54, pero me da mí que aún no lo deben tener activo, prueba por si acaso. Suerte.

3. pitozimel

pitozimel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el teléfono, aunque no me ha hecho falta llamarles. Al final se han puesto en contacto conmigo y me van a devolver el dinero. Habrá que seguir buscando a ver si las encuentro!

4. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Si ya te lo han solucionado yo creo que deberias cerrar el post. Era raro pues TerritorioBike suele contestar y rápido, lo digo por propia experiencia y por lo visto en el foro. Si es verdad que han estado unos dias ilocalizables pero creo que han tenido algún problema.
    Un saludo.

5. pitozimel

pitozimel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tema cerrado.
    Ya me han devuelto la pasta.
    Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página