1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice
  1. tito

    tito Miembro activo

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    3,105
    Likes Received:
    2
    wenas!
    el caso es ke me an comentado ke para mi objetivo k es ganar volumen me iria bastante bien tomar proteinas.mi primo tiene un caxarro enorme de esos de polvos para acer batidos y tengo dudas...

    realmente me iria bien?puede tener "efectos secundarios?son = todos estos batidos? ke "dosis" tendria ke tomar y cada cuanto tiempo?

    a ver si podeis ayudarme,gracias
     
  2. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Joined:
    Jan 9, 2005
    Messages:
    556
    Likes Received:
    0
    dejate de mariconadas y come proteinas de origen animal! No seas tonto y no te gastes el dinero en esas chorradas! En mi vida he tomado eso ni pienso, para que se vaya por el desagüe! Entrena duro y despues de entrenar un par de latas de atün! Hay que comer protes en todas las comidas del día pero un maximo de 30 gr. de protes que es lo que tu cuerpo es capaz de asimilar, lo demás se te convertirá en grasa!

    A sufrir chaval!
     
  3. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Joined:
    Jan 9, 2005
    Messages:
    556
    Likes Received:
    0
    Ah! Las protes que tu cuerpo necesita al día se hace así:

    0'8 x tu peso= mantenimiento

    1,2 a 1,5 x tu peso= para culturistas

    Más de eso te joderas el higado!
     

Share This Page