1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que eje pedalier?¿

Discussion in 'Freeride' started by Descen, Jan 15, 2006.

  1. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2005
    Messages:
    9,452
    Likes Received:
    556
    Location:
    Málaga
    Pues que hoy tirandole a unas escaleras se ha roto el eje, el que traia de casa la bici era uno bastante malo trutativ de 20e, entoces tengo entendido que me lo cambian por otro de 30e tambíen trutativ, y me gustaria saber un eje pedalier que fuese bastante duro a empalmar escaleras y cortados y demas...



    Un saludo
     
  2. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Joined:
    Jun 30, 2004
    Messages:
    957
    Likes Received:
    25
    Location:
    Benidorm
    Píllate el Truvativ Gigapipe, que tiene los rodamientos sobredimensionados y van por la parte de fuera del cuadro, haciendo que sea más rígido.
    Tiene muy buena pinta.
    Adios!
     
  3. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Joined:
    Jun 8, 2005
    Messages:
    1,134
    Likes Received:
    3
    Location:
    tarragona city
    ponte un race face evolve o si kieres yo te vendo unas bielas 3 piezas fsa q van de lujo por 100€ con eje y todo incluido y pedales on off si estas interesado dimelo salu2
     
  4. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2005
    Messages:
    9,452
    Likes Received:
    556
    Location:
    Málaga
    Esque las bielas que tengo estan nuevas entoces, prefiero cambiar solo eje, pero gracias de todos modos.
     
  5. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Joined:
    Sep 2, 2005
    Messages:
    3,977
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    yo el domingo pasado tambien pete el eje d pedalier, i en la tienda m pusieron uno parecido al k m venia truvativ, no m acuerdo la marca, pero costaba 40€ :S
     

  6. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2005
    Messages:
    9,452
    Likes Received:
    556
    Location:
    Málaga
    Tal vez sea ese el que me ponga lleva como una especie de rosca o algo así entre la biela y el cuadro??
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2005
    Messages:
    9,452
    Likes Received:
    556
    Location:
    Málaga
    Me gusta el gigapipe ese y el evolve se va de presupuesto pero no dudo que sea uno de los mejores...
     
  8. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Joined:
    Jun 30, 2004
    Messages:
    957
    Likes Received:
    25
    Location:
    Benidorm
    Huy me equivoqué, el que quería decir es el Truvativ Howitzer. Te pongo un enlace:
    http://www.sram.com/en/truvativ/bottombrackets/howitzer.php

    Adios!
     

Share This Page