Pues que hoy tirandole a unas escaleras se ha roto el eje, el que traia de casa la bici era uno bastante malo trutativ de 20e, entoces tengo entendido que me lo cambian por otro de 30e tambíen trutativ, y me gustaria saber un eje pedalier que fuese bastante duro a empalmar escaleras y cortados y demas... Un saludo
Píllate el Truvativ Gigapipe, que tiene los rodamientos sobredimensionados y van por la parte de fuera del cuadro, haciendo que sea más rígido. Tiene muy buena pinta. Adios!
ponte un race face evolve o si kieres yo te vendo unas bielas 3 piezas fsa q van de lujo por 100€ con eje y todo incluido y pedales on off si estas interesado dimelo salu2
Esque las bielas que tengo estan nuevas entoces, prefiero cambiar solo eje, pero gracias de todos modos.
yo el domingo pasado tambien pete el eje d pedalier, i en la tienda m pusieron uno parecido al k m venia truvativ, no m acuerdo la marca, pero costaba 40€ :S
Tal vez sea ese el que me ponga lleva como una especie de rosca o algo así entre la biela y el cuadro??
Huy me equivoqué, el que quería decir es el Truvativ Howitzer. Te pongo un enlace: http://www.sram.com/en/truvativ/bottombrackets/howitzer.php Adios!