Rapidez respuesta Canyon

Discussion in 'Canyon España' started by JCarl, May 8, 2014.

  1. JCarl

    JCarl Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2014
    Messages:
    722
    Likes Received:
    333
    Hola a todos

    Simplemente quería comentar mi experiencia de hoy con el centro de respuesta de Canyon, ya que solo se escribe para quejarse, hoy les he escrito por un problema con mi horquilla para gestionar la garantía, y me han respondido en apenas 1.5h desde que he enviado el formulario.
    Tal vez muchas de las quejas que hay por falta de respuesta sean porque no se utilizan los medios adecuados (pej enviar un correo directamente en lugar de utilizar el formulario de la web)

    Hay que decir también cuando hacen las cosas bien, no solo cuando hay problemas

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    190
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid, Valdetorres
    Totalmente de acuerdo.
     
  3. piolet1970

    piolet1970 Miembro activo

    Joined:
    Oct 25, 2012
    Messages:
    613
    Likes Received:
    78
    Location:
    Buscando alguna ruta
    Xactamente!
    Me alegro que te hayan dado repuesta tan pronto. En realidad es como debería ser siempre. Aunque no estamos acostumbrados a ello. A mi Canyon me ha respondido muy bien. Saludos!
     

Share This Page