Recomendación sobre pulsómetro

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by jordi06, Nov 4, 2007.

  1. rubanco

    rubanco Novato

    Joined:
    Aug 12, 2007
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    pos yo recomiendo el polar rs400, es el primero con el software para transferencia de datos, el pp5 (el más avanzado) y cuesta alrededor de los 250 € creo. Diseño moderno, pantalla bastante grande y no le falta de nada.
     
  2. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Joined:
    Jul 17, 2007
    Messages:
    1,364
    Likes Received:
    30
    Location:
    Sant Pere de Ribes
    tengo una duda sobre el s725x

    Para pasar los datos al pc mediante infrarojos hace falta un puerto de infrarojos de polar o con cualquier puerto sirve??
     
  3. Vadillo

    Vadillo Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2006
    Messages:
    590
    Likes Received:
    0
    Location:
    Medina del Campo
    Yo uso el CS300 y estoy encantado con él. Va de fabula y calidad precio es de lo mejor. Eso si, a cada uno le ira mejor uno u otro, dependiendo del uso que se le quiera dar, pero el CS 300 puede cubrir bastante tus necesidades.
     
  4. Aizkora81

    Aizkora81 Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elorrio
    Yo tengo el S725x y decirte que es una pasada. Como comentan por aquí se va mucho de precio pero merece la pena. Estuve dudando un poco, pero si eres de los que hace deporte y quieres algo más, vamos, que por norma general no te conformas con dar una vuelta disfrutando del paisaje, pillate el S725x. En mi caso me lo pillé por el altimetro, eso es lo que dispara el precio basicamente y diferencia del resto de pulsometros, junto con la conectividad al ordenador. Puedes hacer un entrenamiento simulando carreras con un desnivel "X" ... aparte que no da ningún problema y es muy sencillo de manejar. Tiene una memoria de 99h de grabacion totales, cosa que es muy importante. No tienes porque estar metiendo todo el día los ejercicios al ordenador ... sino que los puedes mantener durante mucho tiempo en reloj almacenados, y créeme que esto se agradece.
    Te doy un consejo: hay una tienda oficial de Polar en barcelona, que estos relojes los abaratan muchísimo de precio respecto a los que te puedes encontrar en decathlon que son unos txorizos, como otras muchas cosas.

    ToMBi: no he echo la prueba, pero yo tengo el puerto infrarojos de polar y la transeferencia de archivos al Pc es rapidisima y no da ningún problema.

    PD: el S725x, es el juguete perfecto para los frikis del deporte jeje
     
  5. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Joined:
    Jul 17, 2007
    Messages:
    1,364
    Likes Received:
    30
    Location:
    Sant Pere de Ribes
    La verdad es que estoy flipando con el trasto este, en el dia que hace que lo tengo no he podido experimentar mucho y como tienen tantas funciones pues en un dia no se aprende.
    Hoy he salido a rodar un rato y he grabado el entreno lo tenia en modo grabacion cada 60 sg pero se puede poner cada 15, osea que te graba tu pulso la altitud la velocidad la temperatura cada 15 sg.

    No se que tipo de graficas hara al pasar los datos al pc.
    a ver si me compro el puerto y lo compruebo
     
  6. taotao

    taotao Miembro

    Joined:
    Aug 12, 2007
    Messages:
    724
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lleida
    Cualquier marca sirve, no hace falta que sea Polar, yo me compre un BELKIN Adaptador USB infrarrojos y me costo 25€.
    Ya que estamos tengo una consultilla yo tengo el S725 y desde hace unas semanas el pulsometro me falla bastante, siempre me da pulsaciones muy altas sobre 200 y de aquí no se menea! He cambiado la pila pr me hace lo mismo y lo curioso es que con otra cinta mas antigua me va perfecto, sabéis de que puede ser? El pulsometro lo compre hace 3 meses!
    Te dejo un pantallazo de las graficas que hace, esta es de mi ultima salida.
    [​IMG]
     
  7. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Joined:
    Jul 17, 2007
    Messages:
    1,364
    Likes Received:
    30
    Location:
    Sant Pere de Ribes
    ***** que pasada! te hace hasta el perfil del recorrido.
     
  8. josepeix78

    josepeix78 Novato

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante
    hola de nuevo el cs300 tambien tiene la descarga de datos del reloj al pc? gracias
     
  9. Edu

    Edu Invitado

    Joined:
    Oct 2, 2004
    Messages:
    1,438
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lima
    Hola, una pregunta..y que hacen con la data de las graficas que te bota el Polar..??
     
  10. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    4,080
    Likes Received:
    153
    Yo me comprado el Polar F6 Opto y para mi me sobra, 89 euros de oferta en Decatlon, valia 120.
     
  11. Gustavo Aguilar

    Gustavo Aguilar Novato

    Joined:
    Oct 11, 2006
    Messages:
    76
    Likes Received:
    0
  12. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Joined:
    Jul 17, 2007
    Messages:
    1,364
    Likes Received:
    30
    Location:
    Sant Pere de Ribes
  13. rafael cuenca martinez

    rafael cuenca martinez Novato

    Joined:
    Nov 27, 2007
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    :platano hola que tal,yo te recomiendo un polar da igual el que te compres , los demas hacen interferencias con los demas y sobre todo en spinning al estar tan cerca la gente se desvarian los datos yo por si te sirve de ayuda tengo el rs-100 que me vale para correr y para la btt.:platano
     
  14. pachper

    pachper Novato

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Yo tengo el wearlink y si no limpias los bornes cada quince días mas o menos
    te acaba dando problemas.

    Un saludo.
     
  15. jordi06

    jordi06 Novato

    Joined:
    Feb 22, 2006
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    Pues al final he comprado el Polar RS200. Quería algo polivalente y no muy caro y esté me ha parecido adecuado.

    Lo he comprado en eBay y me he ahorrado casi la mitad del precio oficial en España. Para los que estéis pensando compraros un pulsómetro, mirad antes en eBay, hay mucha oferta en USA y el dolar está bajo. En menos de dos semanas lo he recibido y ningún problema
     
  16. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    3,089
    Likes Received:
    1
    Location:
    L'Alcúdia, Valencia
    No te complique la vida. Cómprate un Polar. Los hay básicos que no se pasan de precio. Pero son los mejores y su manejo es muy sencillo.
     
  17. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2007
    Messages:
    3,088
    Likes Received:
    107
    Location:
    Basque Country
    yo estoy básicamente de acuerdo en lo del polar, pero eso sí, no por lo de las interferencias, porque no todos los polar tienen la transmisión codificada, y hay algunos que también tienen interferencias con los demás. No digo que lo de las interferencias no sea importante, todo lo contrario, lo que quería decir es que no todos los polar son codificados.

    un saludo.
     
  18. RaulTremiño

    RaulTremiño Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2007
    Messages:
    721
    Likes Received:
    16
    Location:
    Paracuellos de Jarama
    yo tengo el polar cs200card y un casio chr 100 9v, lo probe le domingo los dos y funcionan bastante bien, elcasio lo usare para la bici de montaña y los dos en la de carretera.

    Saludos
     
  19. LUPOPE

    LUPOPE Miembro

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    147
    Likes Received:
    10
    Perdona pero he buscado ese post y no lo he encontrado, me puedes poner un enlace?. Estoy interesado en el T3 o T4 y me interesaría saber que tal van, si vale la pena la diferencia de precio (60 euros creo) etc.

    Muchas gracias.
     
  20. AP-Conocermundo.es

    AP-Conocermundo.es Novato

    Joined:
    Feb 1, 2008
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mislata
    Yo me acabo de comprar un Polar AXN 300, principalmente porque es polivalente, me permite medir lo típico y además el tema de altímetro, que me ayuda a la hora de ver qué tal trabajo mientras realizo subidas.

    Sobre software recomiendo mucho el Polar Trainer, es realmente interesante para planificarnos y revisar nuestro avances.

    AP
     

Share This Page