Recomendación sobre pulsómetro

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jordi06, 4 Nov 2007.

1. rubanco

rubanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo recomiendo el polar rs400, es el primero con el software para transferencia de datos, el pp5 (el más avanzado) y cuesta alrededor de los 250 € creo. Diseño moderno, pantalla bastante grande y no le falta de nada.

2. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    tengo una duda sobre el s725x

Para pasar los datos al pc mediante infrarojos hace falta un puerto de infrarojos de polar o con cualquier puerto sirve??

3. Vadillo

Vadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso el CS300 y estoy encantado con él. Va de fabula y calidad precio es de lo mejor. Eso si, a cada uno le ira mejor uno u otro, dependiendo del uso que se le quiera dar, pero el CS 300 puede cubrir bastante tus necesidades.

4. Aizkora81

Aizkora81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el S725x y decirte que es una pasada. Como comentan por aquí se va mucho de precio pero merece la pena. Estuve dudando un poco, pero si eres de los que hace deporte y quieres algo más, vamos, que por norma general no te conformas con dar una vuelta disfrutando del paisaje, pillate el S725x. En mi caso me lo pillé por el altimetro, eso es lo que dispara el precio basicamente y diferencia del resto de pulsometros, junto con la conectividad al ordenador. Puedes hacer un entrenamiento simulando carreras con un desnivel "X" ... aparte que no da ningún problema y es muy sencillo de manejar. Tiene una memoria de 99h de grabacion totales, cosa que es muy importante. No tienes porque estar metiendo todo el día los ejercicios al ordenador ... sino que los puedes mantener durante mucho tiempo en reloj almacenados, y créeme que esto se agradece.
    Te doy un consejo: hay una tienda oficial de Polar en barcelona, que estos relojes los abaratan muchísimo de precio respecto a los que te puedes encontrar en decathlon que son unos txorizos, como otras muchas cosas.

ToMBi: no he echo la prueba, pero yo tengo el puerto infrarojos de polar y la transeferencia de archivos al Pc es rapidisima y no da ningún problema.

PD: el S725x, es el juguete perfecto para los frikis del deporte jeje

5. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    La verdad es que estoy flipando con el trasto este, en el dia que hace que lo tengo no he podido experimentar mucho y como tienen tantas funciones pues en un dia no se aprende.
    Hoy he salido a rodar un rato y he grabado el entreno lo tenia en modo grabacion cada 60 sg pero se puede poner cada 15, osea que te graba tu pulso la altitud la velocidad la temperatura cada 15 sg.

No se que tipo de graficas hara al pasar los datos al pc.
    a ver si me compro el puerto y lo compruebo

6. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier marca sirve, no hace falta que sea Polar, yo me compre un BELKIN Adaptador USB infrarrojos y me costo 25€.
    Ya que estamos tengo una consultilla yo tengo el S725 y desde hace unas semanas el pulsometro me falla bastante, siempre me da pulsaciones muy altas sobre 200 y de aquí no se menea! He cambiado la pila pr me hace lo mismo y lo curioso es que con otra cinta mas antigua me va perfecto, sabéis de que puede ser? El pulsometro lo compre hace 3 meses!
    Te dejo un pantallazo de las graficas que hace, esta es de mi ultima salida.

7. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    ***** que pasada! te hace hasta el perfil del recorrido.

8. josepeix78

josepeix78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo el cs300 tambien tiene la descarga de datos del reloj al pc? gracias

9. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, una pregunta..y que hacen con la data de las graficas que te bota el Polar..??

10. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo me comprado el Polar F6 Opto y para mi me sobra, 89 euros de oferta en Decatlon, valia 120.

11. Gustavo Aguilar

Gustavo Aguilar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
  13. rafael cuenca martinez

rafael cuenca martinez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :platano hola que tal,yo te recomiendo un polar da igual el que te compres , los demas hacen interferencias con los demas y sobre todo en spinning al estar tan cerca la gente se desvarian los datos yo por si te sirve de ayuda tengo el rs-100 que me vale para correr y para la btt.:platano

14. pachper

pachper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el wearlink y si no limpias los bornes cada quince días mas o menos
    te acaba dando problemas.

Un saludo.

15. jordi06

jordi06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final he comprado el Polar RS200. Quería algo polivalente y no muy caro y esté me ha parecido adecuado.

Lo he comprado en eBay y me he ahorrado casi la mitad del precio oficial en España. Para los que estéis pensando compraros un pulsómetro, mirad antes en eBay, hay mucha oferta en USA y el dolar está bajo. En menos de dos semanas lo he recibido y ningún problema

16. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    No te complique la vida. Cómprate un Polar. Los hay básicos que no se pasan de precio. Pero son los mejores y su manejo es muy sencillo.

17. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    yo estoy básicamente de acuerdo en lo del polar, pero eso sí, no por lo de las interferencias, porque no todos los polar tienen la transmisión codificada, y hay algunos que también tienen interferencias con los demás. No digo que lo de las interferencias no sea importante, todo lo contrario, lo que quería decir es que no todos los polar son codificados.

un saludo.

18. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo tengo el polar cs200card y un casio chr 100 9v, lo probe le domingo los dos y funcionan bastante bien, elcasio lo usare para la bici de montaña y los dos en la de carretera.

Saludos

19. LUPOPE

LUPOPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Perdona pero he buscado ese post y no lo he encontrado, me puedes poner un enlace?. Estoy interesado en el T3 o T4 y me interesaría saber que tal van, si vale la pena la diferencia de precio (60 euros creo) etc.

Muchas gracias.

20. AP-Conocermundo.es

AP-Conocermundo.es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me acabo de comprar un Polar AXN 300, principalmente porque es polivalente, me permite medir lo típico y además el tema de altímetro, que me ayuda a la hora de ver qué tal trabajo mientras realizo subidas.

Sobre software recomiendo mucho el Polar Trainer, es realmente interesante para planificarnos y revisar nuestro avances.

AP

Compartir esta página