resurreccion KillerV... horquillas!!!

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by lamparito, Aug 20, 2009.

  1. Pams 22

    Pams 22 Miembro activo

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    Eres un asesino en serie.....
     
  2. lamparito

    lamparito Miembro

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    Pues es muy importante que el decapante sea en gel para que no se escurra porque si no tardarás mucho más...ya te digo que el del Leroy Merlin va muy bien.

    No hizo falta lija para decaparla, solo aplicar el producto y paciencia (varias veces que ya digo que la pintura era resistente) y esperar a que la pintura se fuera levantando ayudándola con una espátula para retirarla...

    De todas maneras las soldaduras se ven al decaparla pulidas a espejo y eso es lo que voy a hacer con el resto del cuadro antes de lacarlo.
     
  3. jesusico

    jesusico Miembro

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    Tengo una rueda delantera original de una cannondale m800 del año 94(con la que sigo funcionando), tiene buje coda, si la quieres es tuya, creo que te podría quedar bien.
     
  4. lamparito

    lamparito Miembro

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    bueno siguiente paso dado y horquillas listas DD60 y P-BONE, (a futuro pueden convertirse en fatty y fatty R), ya sólo falta pulir a espejo, y ya tengo 2 coda magic esperando a estos cuadros... pasito a pasito

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. jpmurcia

    jpmurcia 80's

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    en la camilla inversora
    pues compañero, solo te queda lo peor(lo digo por experiencia).........
     
  6. lamparito

    lamparito Miembro

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    vaya animos me das, ya tengo todo el material para pulir a espejo (lijas hasta lija de agua y las pasta+discos del leroy merlin) pero... el cuadro naranja ha sido una tortura!!!

    la pintura del azul era resistente de narices, pero la del naranja estaba agarrada como la hubieran fnudido con el alu... hubiera llegado a jurar que el aluminio es de color naranja ****... en fin todo sea por verlas brillantes!

    P.D. es algo obvio pero he notado la diferencia entre usar el decapante con más o menos frío muchísimo más de lo que pensaba
     
    Last edited: Jan 5, 2010

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