resurreccion KillerV... horquillas!!!

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por lamparito, 20 Ago 2009.

1. Pams 22

Pams 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Eres un asesino en serie.....

2. lamparito

lamparito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pues es muy importante que el decapante sea en gel para que no se escurra porque si no tardarás mucho más...ya te digo que el del Leroy Merlin va muy bien.

No hizo falta lija para decaparla, solo aplicar el producto y paciencia (varias veces que ya digo que la pintura era resistente) y esperar a que la pintura se fuera levantando ayudándola con una espátula para retirarla...

De todas maneras las soldaduras se ven al decaparla pulidas a espejo y eso es lo que voy a hacer con el resto del cuadro antes de lacarlo.

3. jesusico

jesusico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una rueda delantera original de una cannondale m800 del año 94(con la que sigo funcionando), tiene buje coda, si la quieres es tuya, creo que te podría quedar bien.

4. lamparito

lamparito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno siguiente paso dado y horquillas listas DD60 y P-BONE, (a futuro pueden convertirse en fatty y fatty R), ya sólo falta pulir a espejo, y ya tengo 2 coda magic esperando a estos cuadros... pasito a pasito

5. jpmurcia

jpmurcia 80's

Me Gusta recibidos:
    0
    pues compañero, solo te queda lo peor(lo digo por experiencia).........

6. lamparito

lamparito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya animos me das, ya tengo todo el material para pulir a espejo (lijas hasta lija de agua y las pasta+discos del leroy merlin) pero... el cuadro naranja ha sido una tortura!!!

la pintura del azul era resistente de narices, pero la del naranja estaba agarrada como la hubieran fnudido con el alu... hubiera llegado a jurar que el aluminio es de color naranja ****... en fin todo sea por verlas brillantes!

P.D. es algo obvio pero he notado la diferencia entre usar el decapante con más o menos frío muchísimo más de lo que pensaba

Última edición: 5 Ene 2010

Compartir esta página