1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas v-brake Ceramica

Discussion in 'BTT' started by JaBoRu, Dec 9, 2006.

  1. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Joined:
    Nov 21, 2005
    Messages:
    737
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche
    Compro ruedas de v-brake con pista de ceramica, en buen estado, centradas. Por ejemplo las xl o las st... tipo parecido, si pesan mas no pasa nada. Presupuesto maximo 250€. Saludos y espero ofertas
     
  2. cesar_psj

    cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

    Joined:
    Apr 25, 2006
    Messages:
    1,247
    Likes Received:
    1
    Location:
    Albacete
    Un amigo mio tiene unas cross max xl, y no las a usado casi, su nombre en el foro es Moreau PSJ.
    te puedo decir que están nuevas!!, dile que te e mandado yo! ¡cesar!
     
  3. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Joined:
    Nov 21, 2005
    Messages:
    737
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche
    Dile que me envie el un mp, con precio, k sino veo quien es no se mandarle un mp. Saludos
     
  4. BENELLI400

    BENELLI400 Novato

    Joined:
    Aug 30, 2006
    Messages:
    4,470
    Likes Received:
    0
    Location:
    alicante
    te valdrian una shimano de 16 radios , soy de cerca y las podrias ver y provartengo el juego comppleto, mando fotos , delt+trasera,
     

Share This Page