1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas desde BADAJOZ

Discussion in 'Extremadura' started by jmjuezgil, Apr 23, 2010.

  1. alex_rambe

    alex_rambe Novato

    Joined:
    Mar 18, 2010
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Location:
    Badajoz
    y que ruta vais a hacer? muchos km? yo es que estoy empezando, y tengo que ir flojo... Sois muchos vosotros?
     
  2. mrp0t4t0

    mrp0t4t0 Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    392
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por Extremadura ando!
    Strava:
    Yo voy de "prestao", vamos que es la primera vez que salgo con ellos, y no sé ni ruta ni ritmo ni nada. De todas maneras ya hemos quedado en que no va a ser muy larga, ya que para las 12 queremos estar de vuelta, para ver lo de las fuerzas armadas, la F1, o lo que sea.
    Animate, yo he estado saliendo solo y nunca más de 1 hora, con lo cual tampoco es que esté en muy buena forma, pero leches, si no empiezas......
     
  3. alex_rambe

    alex_rambe Novato

    Joined:
    Mar 18, 2010
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Location:
    Badajoz
    jejeje, tienes razon, le voy a comentar a un amigo a ver si se anima y nos apuntamos. Por cierto, si nos vemos mañana yo soy el de la Mondraker Finalist, jeje
     
  4. mrp0t4t0

    mrp0t4t0 Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    392
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por Extremadura ando!
    Strava:
    Ok, pues mañana nos vemos. Mñana será el dia de los novatos, jejejeje
     
  5. Hachima

    Hachima Miembro

    Joined:
    Aug 23, 2008
    Messages:
    874
    Likes Received:
    1
    Location:
    Badajoz
    Es mejor que directamente escribas en el post de los bartolinos y seguro que te contestan.
    Mañana entre las fuerzas armadas y que hay ruta en Elvas y algunos vamos la cosa está muy desperdigada, pero no te preocupes por el nivel, no vamos de carreras como otros grupos, se trata de hacer kilometros disfrutando de los paisajes (lo que no quita algun pikecito). Pero tenemos un "dicho" SALIMOS TODOS Y VOLVEMOS TODOS.
     

Share This Page