y que ruta vais a hacer? muchos km? yo es que estoy empezando, y tengo que ir flojo... Sois muchos vosotros?
Yo voy de "prestao", vamos que es la primera vez que salgo con ellos, y no sé ni ruta ni ritmo ni nada. De todas maneras ya hemos quedado en que no va a ser muy larga, ya que para las 12 queremos estar de vuelta, para ver lo de las fuerzas armadas, la F1, o lo que sea. Animate, yo he estado saliendo solo y nunca más de 1 hora, con lo cual tampoco es que esté en muy buena forma, pero leches, si no empiezas......
jejeje, tienes razon, le voy a comentar a un amigo a ver si se anima y nos apuntamos. Por cierto, si nos vemos mañana yo soy el de la Mondraker Finalist, jeje
Es mejor que directamente escribas en el post de los bartolinos y seguro que te contestan. Mañana entre las fuerzas armadas y que hay ruta en Elvas y algunos vamos la cosa está muy desperdigada, pero no te preocupes por el nivel, no vamos de carreras como otros grupos, se trata de hacer kilometros disfrutando de los paisajes (lo que no quita algun pikecito). Pero tenemos un "dicho" SALIMOS TODOS Y VOLVEMOS TODOS.