Salir con lluvia.

Discussion in 'General' started by varong, Oct 7, 2010.

  1. borra

    borra gandul con patas

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    36
    Location:
    con lorenzo botas en turegano(segovia)
    Strava:
    yo hoy x ser el ultimo dia he salido y con la tonteria 92
    mañana año nuevo vida nueva, eso si no conteis conmigo xq el gordons-cola me lo bebo como el agua
     
  2. xavibass

    xavibass Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2009
    Messages:
    993
    Likes Received:
    502
    Location:
    Noroeste
  3. bomberoski

    bomberoski Miembro activo

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    2,292
    Likes Received:
    9
    Location:
    Valencia.
    no dan lluvia estos dias en el mediterraneo.la verdad esque por aqui tenemos suerte en ese sentido.
     
  4. ppequess

    ppequess Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2009
    Messages:
    726
    Likes Received:
    0
    Location:
    galdakao bizkaia
    yo sigo sin salir por que si no llueve hace frio y si no hace frio estoy perezoso la cuestion que en estas fechas por hache o por be siempre me quedo en casa bueno un saludo a todos los que se animan con el agua. y al resto tambien.
     
  5. Elikco

    Elikco Orbeatus Trekum

    Joined:
    Dec 30, 2008
    Messages:
    2,460
    Likes Received:
    251
    Location:
    39°28'05.8"N 6°22'45.5"W
    Yo el frio lo llevo algo mejor, pero con lluvia me quedo en casa, llevo desde el domingo sin salir, mañana dan algo mejor, pero hará niebla así que ya veremos si levanta por la tarde, vaya tela!!!!!!!
     
  6. irelen

    irelen Miembro

    Joined:
    Jan 29, 2010
    Messages:
    830
    Likes Received:
    2
    Location:
    portugalete
    Hay que salir cuando se puede y no arriesgarse a ponerse malo y te jodas 15 días.
    Yo si llueve no salgo, pero como hache en el norte lo más normal es que llueva, raro es la vez que salgo sin agua y vuelvo caladito hasta los huesos.
    Aunque peor que la lluvia es el **** viento.
    Un saludo agur.
     
  7. Kandyman

    Kandyman Miembro activo

    Joined:
    Dec 14, 2008
    Messages:
    491
    Likes Received:
    27
    Location:
    Entre Los Madriles Norte y El Parque de Monfragüe
    Pues yo soy de los que no salian lloviendo nunca, pero ultimamente le encuentro el gustillo de salir lloviendo, como decis alguno es peor el viento de costao, ese si que me jode.
     
  8. borra

    borra gandul con patas

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    36
    Location:
    con lorenzo botas en turegano(segovia)
    Strava:
    ayer fui yo hasta navacerrada cayendo chirimiri, para probar el culotte santini y el resultado fue bueno
     
  9. varong

    varong Miembro

    Joined:
    Sep 24, 2010
    Messages:
    234
    Likes Received:
    3
    Location:
    Madrid
    Tenía que llegar el día en el que me pillase la lluvia y lo único que puedo decir es... no se frena nada!!!
    Casi me llevo por delante a unos cuantos en un paso de cebra, jejeje.
     
  10. bikeoff

    bikeoff Miembro activo

    Joined:
    Oct 13, 2008
    Messages:
    1,224
    Likes Received:
    24
    Location:
    Sabiote (Jaén)
    Para salir con lluvia, creo que todavía no existe una prenda que te aisle 100% del agua... yo cuando llueve me cojo mi chubasquero /que transpira, Goretex), mis cubrebotas impermeables y transpirables (unos castelli)(que en realidad te mojas los pies, pero menos y sin porquería ni te cala el aire..), mi culotte corto, y unas perneras de castelli, las nanoflex, que son de lo mejorcico que he probado, sobre todo cuando llueve y hace frio, como suele ocurrir por mi zona... (evitan que te mojes las piernas evitando asi que se te queden totalmente heladas...) aah! para la cabeza un gorro de estos con orejeras, que no me aisla, pero evita que se me mojen las orejas (si no llueve mucho, evitando asi el quedarse heladas) y para las manos guantes roeckl de gore tex, te mojas las manos pero cuando pasas de las 5h.

    Perdon por el tocho.
    Un saludo
     
  11. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,667
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    Estoy llevando todos los dias q salgo el cullotte corto, perneras, aceite jhonson para piernas, pies y partes. Crema hidratante y aceite jhonson en el cullotte en toda la badana. Un par de calcetines sin cuello para los pies y calcetines de lana o largos de futbito por encima.
    Para arriba un mallot corto por encima de los tiranetes del cullote y un mallote viejo por encima de talla mas grande. Encima una termica. La braga para el cuello no falta nunca. Si llueve o tiene pinta de que va a llover cubrebotas y crema calentadora en las piernas. Y si tiene pinta que va a llover para arriba no puede faltar el chubasquero. Y aun asi me empapo algunas partes, pero no cojo ni de coña una gota por adentro de termica y pies calientes y sin una gota tambien...

    ahhh para las manos remedio baratisimo e infalible, guantes de skii. en el decathlon 10 euros. Impermeables y calentisimos, sudan las manos que da gusto, pero mejor calor que que pasen frio. Si llueve mucho rato entra agua pero el guante al ser aislante permite que las manos calienten el agua entonces sigues llendo caliente en ellas una hora o por ahi
     
    Last edited: Jan 9, 2011

Share This Page