Salir con lluvia.

Tema en 'General' iniciado por varong, 7 Oct 2010.

1. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo hoy x ser el ultimo dia he salido y con la tonteria 92
    mañana año nuevo vida nueva, eso si no conteis conmigo xq el gordons-cola me lo bebo como el agua

2. xavibass

xavibass Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    502
  3. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    no dan lluvia estos dias en el mediterraneo.la verdad esque por aqui tenemos suerte en ese sentido.

4. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sigo sin salir por que si no llueve hace frio y si no hace frio estoy perezoso la cuestion que en estas fechas por hache o por be siempre me quedo en casa bueno un saludo a todos los que se animan con el agua. y al resto tambien.

5. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Yo el frio lo llevo algo mejor, pero con lluvia me quedo en casa, llevo desde el domingo sin salir, mañana dan algo mejor, pero hará niebla así que ya veremos si levanta por la tarde, vaya tela!!!!!!!

6. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay que salir cuando se puede y no arriesgarse a ponerse malo y te jodas 15 días.
    Yo si llueve no salgo, pero como hache en el norte lo más normal es que llueva, raro es la vez que salgo sin agua y vuelvo caladito hasta los huesos.
    Aunque peor que la lluvia es el **** viento.
    Un saludo agur.

7. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Entre Los Madriles Norte y El Parque de Monfragüe
    Pues yo soy de los que no salian lloviendo nunca, pero ultimamente le encuentro el gustillo de salir lloviendo, como decis alguno es peor el viento de costao, ese si que me jode.

8. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    ayer fui yo hasta navacerrada cayendo chirimiri, para probar el culotte santini y el resultado fue bueno

9. varong

varong Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tenía que llegar el día en el que me pillase la lluvia y lo único que puedo decir es... no se frena nada!!!
    Casi me llevo por delante a unos cuantos en un paso de cebra, jejeje.

10. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Para salir con lluvia, creo que todavía no existe una prenda que te aisle 100% del agua... yo cuando llueve me cojo mi chubasquero /que transpira, Goretex), mis cubrebotas impermeables y transpirables (unos castelli)(que en realidad te mojas los pies, pero menos y sin porquería ni te cala el aire..), mi culotte corto, y unas perneras de castelli, las nanoflex, que son de lo mejorcico que he probado, sobre todo cuando llueve y hace frio, como suele ocurrir por mi zona... (evitan que te mojes las piernas evitando asi que se te queden totalmente heladas...) aah! para la cabeza un gorro de estos con orejeras, que no me aisla, pero evita que se me mojen las orejas (si no llueve mucho, evitando asi el quedarse heladas) y para las manos guantes roeckl de gore tex, te mojas las manos pero cuando pasas de las 5h.

Perdon por el tocho.
    Un saludo

11. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy llevando todos los dias q salgo el cullotte corto, perneras, aceite jhonson para piernas, pies y partes. Crema hidratante y aceite jhonson en el cullotte en toda la badana. Un par de calcetines sin cuello para los pies y calcetines de lana o largos de futbito por encima.
    Para arriba un mallot corto por encima de los tiranetes del cullote y un mallote viejo por encima de talla mas grande. Encima una termica. La braga para el cuello no falta nunca. Si llueve o tiene pinta de que va a llover cubrebotas y crema calentadora en las piernas. Y si tiene pinta que va a llover para arriba no puede faltar el chubasquero. Y aun asi me empapo algunas partes, pero no cojo ni de coña una gota por adentro de termica y pies calientes y sin una gota tambien...

ahhh para las manos remedio baratisimo e infalible, guantes de skii. en el decathlon 10 euros. Impermeables y calentisimos, sudan las manos que da gusto, pero mejor calor que que pasen frio. Si llueve mucho rato entra agua pero el guante al ser aislante permite que las manos calienten el agua entonces sigues llendo caliente en ellas una hora o por ahi

Última edición: 9 Ene 2011

Compartir esta página