1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Se Busca Marzocchi 66

Discussion in 'BTT' started by Rapier, Aug 7, 2006.

  1. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    6,782
    Likes Received:
    4
    Location:
    Marbella
    Pues eso, quiero comprar una marzocchi 66 del 2005 en adelante.

    Saludos.
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Joined:
    May 20, 2005
    Messages:
    7,445
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona, Spain, Spain
    tengo un amigo que vende una 66 SL del 2006 de color negro, por 500€
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    6,782
    Likes Received:
    4
    Location:
    Marbella
    ah, se me olvidaba, la quiero que sea de muelles en las dos patas. La SL es de aire sólo, creo.
     
  4. POWERTOPEDAL

    POWERTOPEDAL Miembro

    Joined:
    Jul 25, 2005
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    Location:
    EL PERTO DE SANTA MARIA
    tengo una marzochoi 66rc del 2005 por 400€esta en buen estado.si te interesa enviame un mp.
    un saludo.
     
  5. POWERTOPEDAL

    POWERTOPEDAL Miembro

    Joined:
    Jul 25, 2005
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    Location:
    EL PERTO DE SANTA MARIA
    la he bajado a 375 marzocchi 66rc 2005 muelles en las dos botellas,aire compresion y rebote externos.eje de 20mm.
     

Share This Page