1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

selle slc

Discussion in 'Bicis y componentes' started by tolibra, Feb 6, 2006.

  1. tolibra

    tolibra Novato

    Joined:
    Aug 8, 2005
    Messages:
    423
    Likes Received:
    0
    Location:
    bilbo
    es comodo el sillin slc me gusta mucho y el peso son 205 g verdad
     
  2. tolibra

    tolibra Novato

    Joined:
    Aug 8, 2005
    Messages:
    423
    Likes Received:
    0
    Location:
    bilbo
    k nadie lo tiene
     
  3. Aitite

    Aitite Miembro

    Joined:
    Aug 8, 2005
    Messages:
    495
    Likes Received:
    0
    Location:
    portugalete
    ni zorra ...
     
  4. caadlitos

    caadlitos Novato

    Joined:
    Dec 17, 2005
    Messages:
    601
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barna
    Yo acabo de montarselo a mi bici y todavia no lo he podido probar. El sillín es muy bonito, pero no sé si va a ser muy cómodo; hasta que no lo pruebe... Ya te contaré.


    Saludos.
     
  5. tolibra

    tolibra Novato

    Joined:
    Aug 8, 2005
    Messages:
    423
    Likes Received:
    0
    Location:
    bilbo


  6. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Joined:
    Nov 28, 2005
    Messages:
    301
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Yo tengo el Selle Italia SLR Gel Flow, que supongo que será parecido al SLC, cómodo, cómodo, pues no exactamente, pero depende de a lo que estes acostumbrado. Yo tenía antes un sillín parecido, y voy muy bien con el SLR, no necesito nada más cómodo. Aunque si se lo pones a alguien que tenga un duopower (se llaman así?) o algo parecido, pues le parecerá como ir sentado en la tija:cursing

    Si te van los sillines finos y duritos, es perfecto.
     
  7. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2004
    Messages:
    4,125
    Likes Received:
    678
    Yo lo tengo montado. Habré hecho poco mas de 100 Km. Es el segundo SLC que tengo, al primero le voló la punta. Me lo han cambiado en garantia y esta parece que aguanta.

    Yo no lo definiria como un sillin comodo aunque tampoco es incomodo. Me explico, tienes la sensación que se clava, pero no lo hace en las partes, lo hace en el culo. Con lo que ese dolor no es tan insufrible y poco a poco el culo se va haciendo al sillin.

    Como ya he dicho la puntera me saltó, los protectores de los ojales estan pegados con cinta de doble cara y como se te enganche al culotte tambien te saltará.

    Otra cosa es lo que se engancha en zonas tecnicas, tanto la parte delantera como la trasera se te puede enganchar en el patalon.

    En cuanto a la hora de pedalear, noto mejora con respecto la Max Flite AM que llevaba antes.

    Su peso esta en 190 gr, sin gel.
     
  8. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,191
    Likes Received:
    1,632
    Location:
    Zaragoza
    Yo lo tengo hace 7 meses o asi. Tengo el gel flow aunque para el gel que tiene mejor sin gel.El sillín amortigua bastante la verdad, yo me he amoldado a él, no te voy a decir que es como estar en el sofá de casa, pero aguanto 4 horas encima de él. Tiene la ventaja de que es como adaptable, la abertura que lleva en medio hasta atrás del todo a mi se me ha ido cerrando al adaptarse al trasero. Al ponerte en posición sin manos hacia atrás la sensación es un poco raro, como si se te colase el culo.
    Esteticamente me parece muy bonito, me gustaba más el slr carbon pero yo quería con hueco central
     
  9. tolibra

    tolibra Novato

    Joined:
    Aug 8, 2005
    Messages:
    423
    Likes Received:
    0
    Location:
    bilbo
    gracias toy hecho un lipo jejeje
     
  10. tolibra

    tolibra Novato

    Joined:
    Aug 8, 2005
    Messages:
    423
    Likes Received:
    0
    Location:
    bilbo
    lio jejeje
     

Share This Page