selle slc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tolibra, 6 Feb 2006.

  1. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    es comodo el sillin slc me gusta mucho y el peso son 205 g verdad
     
  2. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    k nadie lo tiene
     
  3. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    ni zorra ...
     
  4. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Yo acabo de montarselo a mi bici y todavia no lo he podido probar. El sillín es muy bonito, pero no sé si va a ser muy cómodo; hasta que no lo pruebe... Ya te contaré.


    Saludos.
     
  5. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo


  6. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo el Selle Italia SLR Gel Flow, que supongo que será parecido al SLC, cómodo, cómodo, pues no exactamente, pero depende de a lo que estes acostumbrado. Yo tenía antes un sillín parecido, y voy muy bien con el SLR, no necesito nada más cómodo. Aunque si se lo pones a alguien que tenga un duopower (se llaman así?) o algo parecido, pues le parecerá como ir sentado en la tija:cursing

    Si te van los sillines finos y duritos, es perfecto.
     
  7. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Yo lo tengo montado. Habré hecho poco mas de 100 Km. Es el segundo SLC que tengo, al primero le voló la punta. Me lo han cambiado en garantia y esta parece que aguanta.

    Yo no lo definiria como un sillin comodo aunque tampoco es incomodo. Me explico, tienes la sensación que se clava, pero no lo hace en las partes, lo hace en el culo. Con lo que ese dolor no es tan insufrible y poco a poco el culo se va haciendo al sillin.

    Como ya he dicho la puntera me saltó, los protectores de los ojales estan pegados con cinta de doble cara y como se te enganche al culotte tambien te saltará.

    Otra cosa es lo que se engancha en zonas tecnicas, tanto la parte delantera como la trasera se te puede enganchar en el patalon.

    En cuanto a la hora de pedalear, noto mejora con respecto la Max Flite AM que llevaba antes.

    Su peso esta en 190 gr, sin gel.
     
  8. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo lo tengo hace 7 meses o asi. Tengo el gel flow aunque para el gel que tiene mejor sin gel.El sillín amortigua bastante la verdad, yo me he amoldado a él, no te voy a decir que es como estar en el sofá de casa, pero aguanto 4 horas encima de él. Tiene la ventaja de que es como adaptable, la abertura que lleva en medio hasta atrás del todo a mi se me ha ido cerrando al adaptarse al trasero. Al ponerte en posición sin manos hacia atrás la sensación es un poco raro, como si se te colase el culo.
    Esteticamente me parece muy bonito, me gustaba más el slr carbon pero yo quería con hueco central
     
  9. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    gracias toy hecho un lipo jejeje
     
  10. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    lio jejeje
     

Compartir esta página