1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Simano Nexus 8 ayuda

Discussion in 'Mecánica' started by dandradees, Dec 3, 2009.

  1. dandradees

    dandradees Novato

    Joined:
    Aug 8, 2009
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Hola a todos,

    Me he comprado un buje Nexus con cambio integrado y hay un par de cosas que no se bien como solucionar. La bici es una de montaña antigua.

    - ¿Que tamaño de radios debo poner?, en las especificaciones pone radios del 14, ¿Eso es una medida estandard que puedo encontrar en cualquier lado?

    - El pedalier; ¿Debo comprar un eje pedalier con alguna medida especial para que quede alineada la cadena?

    - Las bielas; ¿Puedo poner unas bielas de MTB y quitar 2 platos? ¿Cuales quito para que la cadena quede alineada?. Si pongo unos platos de singlespeed, ¿Quedará alineada la cadena sin mas? Supongo que si pongo platos de singlespeed la longitud del eje de pedalier será la que me de la alineacion de la cadena....

    La caja del pedalier es de 73mm, y el espacio entre las patillas traseras es 135mm

    Gracias por vuestra ayuda,
    Saludos
     
  2. dandradees

    dandradees Novato

    Joined:
    Aug 8, 2009
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    ¿Sabeis tambien si los mandos del cambio tienen que ser los nexus? ¿ o me vale cualquier mando?

    Gracias
     
  3. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    5,624
    Likes Received:
    1,577
    Location:
    Granada
  4. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    5,624
    Likes Received:
    1,577
    Location:
    Granada
    Perdon que lo he puesto dos veces.
     
  5. dandradees

    dandradees Novato

    Joined:
    Aug 8, 2009
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Ok, gracias
     

Share This Page