1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tacx T2900 & Elite Direto

Discussion in 'Material' started by shanal, Apr 12, 2018.

  1. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 12, 2006
    Messages:
    4,409
    Likes Received:
    302
    Strava:
    Hola, ahora mismo tengo un bkool pro, y quería dar un salto, e visto el tacx t2900 a buen precio, me gustaria saber si es rodillo es virtual, quiero decir, la aplicación zwift puede regular la dureza? es decir si voy en subida mas duro si voy en bajada mas blando :), creo que me explico, lo puedo conseguir por unos 590€ es buen precio?
     
    Last edited: Apr 12, 2018
  2. futr33

    futr33 Miembro activo

    Joined:
    Jul 12, 2013
    Messages:
    374
    Likes Received:
    42
    Location:
    Madrid
    Buenas, este rodillo con su aplicación puede simular hasta 10% de subida, pero de bajada nada. Para simular la bajada tendrías que ir a un neo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 12, 2006
    Messages:
    4,409
    Likes Received:
    302
    Strava:
    10% tampoco me parece mucho en principio el bkool que tengo yo creo recordar que es capaz de simular el 20%, es que no se vi la oferta y siempre tuve ganas de tener un rodillo de transmisión directa ...
     
  4. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 12, 2006
    Messages:
    4,409
    Likes Received:
    302
    Strava:
    Que os parece mejor el elite directo? los dos estan en un rango de precio ...
     
  5. lucasc

    lucasc Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2007
    Messages:
    2,015
    Likes Received:
    43


Share This Page