tubelizar maxxis

Discussion in 'Bicis y componentes' started by panizzi, Apr 4, 2012.

  1. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,336
    Likes Received:
    5,199
    Location:
    sabadell, vallirana
    Reálmente os cuesta revisar la presión en cada salida???? Siempre pierden algo, sean de la marca que sean.
     
  2. panizzi

    panizzi Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    882
    Likes Received:
    0
    Location:
    caceres
    no pero da seguridad el que no pierdan
     
  3. correcaminos z400 trek

    correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 8, 2012
    Messages:
    1,114
    Likes Received:
    341
    Yo llevo delante high roller de aro y son bastante porosas, me costo sellarlas. Atras larsen tt lust, montada y sellado perfecto y rapidisimo.
     
  4. panizzi

    panizzi Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    882
    Likes Received:
    0
    Location:
    caceres
    sigo investigando,la cosa es no quedarme tirado en las maratones,con las lust metes el antipinchazos y fuera,con las tubelizadas no acaban de sellar los pinchazos,sigo sopesando y no lo veo claro
     
  5. Mirafiori

    Mirafiori Miembro activo

    Joined:
    Aug 22, 2006
    Messages:
    1,208
    Likes Received:
    2
    Location:
    Blanes-Girona
    También tienes que tener en cuenta que aro llevas.

    En mi caso llevo maxxis rendez delante y larsen detrás y sin problemas de sellado con liquido notubes

    Saludos
     
  6. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    1,528
    Likes Received:
    389
    No te vuelvas tarumba , coge unas normales de aro de keblar 35-65 psi y las tubelizas perfectamente ,en mi caso con liquido FRM ,en casa con la bomba de pie a la primera y si las llevas con tu peso entre 1.9 y 2.5 kgs max. vas a ir perfecto , juega con ellas hasta q busques el punto de confort-agarre-rozamiento perfecto.
    Las excepcion series ,los flancos son de papel y con la doble bajando lo normal es q tarde o temprano puedas rajar y las lust me parecen un muerto para el uso q le vas a dar .
    . Despues de probar larsen,aspen,crossmark ,medusa y monorail ,he vuelto a pillar la monorail (en 2.1)en mi Oiz tanto para alante como para atras para tiempo seco y en otro par de ruedas tengo medusa (1.8 ), andan sobre los 500grs y despues de dos juegos gastados ningun desllantado ni raja y los pincahzos te das cuenta por el liquido q sino.. ( en mi caso le doy sobre 50ml)
    PD. Me parece increible q la gente salga andar en bici sin mirar las presiones , en mi caso lo hago cada vez q salgo , tanto en la flaca como en las mtb
     
    Last edited: Apr 27, 2012
  7. aperrillador

    aperrillador Miembro

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    341
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ponfe
    Yo tengo detrás una maxxis crossmark la tengo en versión alambre, la versión plegable no me ha talonado bien.
     
  8. panizzi

    panizzi Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    882
    Likes Received:
    0
    Location:
    caceres
    pue slo suyo seria aro plegable no?los aros que llevo son unos ztr alpine,habra que gastarse 50 pavos y probar a ver que tal,entonces kiuez para extremadura que mas bien no llueve me recomiendas monorail
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    22,252
    Likes Received:
    3,325
    Location:
    Vitoria
    Si a alguien el interesa, en outletciclismo han puesto Maxxis Lust a 30€ cada una, monorail, medusa, advantage, HR...
     
  10. panizzi

    panizzi Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    882
    Likes Received:
    0
    Location:
    caceres
    gracias
     
  11. RAULBAZA

    RAULBAZA Miembro

    Joined:
    Jun 15, 2009
    Messages:
    500
    Likes Received:
    11
    Location:
    BAZA - GRANADA
    hola chavales, por si sirve de algo, yo he tubelizado delante la maxis crossmack de aro rigodo y detras la kenda smoll block heigt de aro rigido tamnien y cero problemas, repongo presion cada dos semanas aproximadamente y les doy mucha caña sobre todo bajando y ya no me preocupa q puedan destalonar pues no creo q eso vaya a suceder. ademas las ruedas son tubelizadas con kit made mio. asi q si la prioridad es el dinerp no pensarlo pues la diferencia de precio es muy grande.
     
  12. panizzi

    panizzi Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    882
    Likes Received:
    0
    Location:
    caceres
    ***** algunos sois unos manitas,bueno la verdad que tampoco me he puesto
     

Share This Page