1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

tubelizar maxxis

Discussion in 'Bicis y componentes' started by panizzi, Apr 4, 2012.

  1. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,670
    Likes Received:
    5,437
    Location:
    sabadell, vallirana
    Reálmente os cuesta revisar la presión en cada salida???? Siempre pierden algo, sean de la marca que sean.
     
  2. panizzi

    panizzi Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    882
    Likes Received:
    0
    Location:
    caceres
    no pero da seguridad el que no pierdan
     
  3. correcaminos z400 trek

    correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 8, 2012
    Messages:
    1,115
    Likes Received:
    341
    Yo llevo delante high roller de aro y son bastante porosas, me costo sellarlas. Atras larsen tt lust, montada y sellado perfecto y rapidisimo.
     
  4. panizzi

    panizzi Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    882
    Likes Received:
    0
    Location:
    caceres
    sigo investigando,la cosa es no quedarme tirado en las maratones,con las lust metes el antipinchazos y fuera,con las tubelizadas no acaban de sellar los pinchazos,sigo sopesando y no lo veo claro
     
  5. Mirafiori

    Mirafiori Miembro activo

    Joined:
    Aug 22, 2006
    Messages:
    1,208
    Likes Received:
    2
    Location:
    Blanes-Girona
    También tienes que tener en cuenta que aro llevas.

    En mi caso llevo maxxis rendez delante y larsen detrás y sin problemas de sellado con liquido notubes

    Saludos
     
  6. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    1,528
    Likes Received:
    389
    No te vuelvas tarumba , coge unas normales de aro de keblar 35-65 psi y las tubelizas perfectamente ,en mi caso con liquido FRM ,en casa con la bomba de pie a la primera y si las llevas con tu peso entre 1.9 y 2.5 kgs max. vas a ir perfecto , juega con ellas hasta q busques el punto de confort-agarre-rozamiento perfecto.
    Las excepcion series ,los flancos son de papel y con la doble bajando lo normal es q tarde o temprano puedas rajar y las lust me parecen un muerto para el uso q le vas a dar .
    . Despues de probar larsen,aspen,crossmark ,medusa y monorail ,he vuelto a pillar la monorail (en 2.1)en mi Oiz tanto para alante como para atras para tiempo seco y en otro par de ruedas tengo medusa (1.8 ), andan sobre los 500grs y despues de dos juegos gastados ningun desllantado ni raja y los pincahzos te das cuenta por el liquido q sino.. ( en mi caso le doy sobre 50ml)
    PD. Me parece increible q la gente salga andar en bici sin mirar las presiones , en mi caso lo hago cada vez q salgo , tanto en la flaca como en las mtb
     
    Last edited: Apr 27, 2012
  7. aperrillador

    aperrillador Miembro

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    341
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ponfe
    Yo tengo detrás una maxxis crossmark la tengo en versión alambre, la versión plegable no me ha talonado bien.
     
  8. panizzi

    panizzi Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    882
    Likes Received:
    0
    Location:
    caceres
    pue slo suyo seria aro plegable no?los aros que llevo son unos ztr alpine,habra que gastarse 50 pavos y probar a ver que tal,entonces kiuez para extremadura que mas bien no llueve me recomiendas monorail
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,412
    Likes Received:
    3,737
    Location:
    Vitoria
    Si a alguien el interesa, en outletciclismo han puesto Maxxis Lust a 30€ cada una, monorail, medusa, advantage, HR...
     
  10. panizzi

    panizzi Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    882
    Likes Received:
    0
    Location:
    caceres
    gracias
     
  11. RAULBAZA

    RAULBAZA Miembro

    Joined:
    Jun 15, 2009
    Messages:
    500
    Likes Received:
    11
    Location:
    BAZA - GRANADA
    hola chavales, por si sirve de algo, yo he tubelizado delante la maxis crossmack de aro rigodo y detras la kenda smoll block heigt de aro rigido tamnien y cero problemas, repongo presion cada dos semanas aproximadamente y les doy mucha caña sobre todo bajando y ya no me preocupa q puedan destalonar pues no creo q eso vaya a suceder. ademas las ruedas son tubelizadas con kit made mio. asi q si la prioridad es el dinerp no pensarlo pues la diferencia de precio es muy grande.
     
  12. panizzi

    panizzi Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    882
    Likes Received:
    0
    Location:
    caceres
    ***** algunos sois unos manitas,bueno la verdad que tampoco me he puesto
     

Share This Page