Tuning de componentes...

Discussion in 'Bicis y componentes' started by marinito, Apr 12, 2009.

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  1. marinito

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  2. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

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    podeis poner fotos de las armas del crimen... en alguna se ve una dremel con su fresita... me pareció.
     
  3. marinito

    marinito Full rigid

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  4. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    en este montaje quizas en vez de hacer agujeros le habria sido mejor rebajar toda esa zona, q por lo q veo en otros tuneos no le afecta al rendimiento final
     
  5. kisco

    kisco Miembro activo

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    Alquien me puede decir si despues de pulir un bielas le tirais laca, o es que no se ponen negras ni nada. comentarme algo.
     
  6. dany-DNR

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    joe, no tan "a machada" (a lo bruto), me duelen los ojos con ese plato xd jejeje, una ventanita pero sin acabar a escuadro jejeje



    armas del crimen???...la minifresadora manual del carrefour (dremel del pufo), tengo varias, utilizables 2:cuñao:cuñao.......pero si tienes paciencia y sobretodo ganas y tiempo, ...yo me tengo pensado hacerme en un futuro un adaptador de tres ejes para la dremel, para hacerme una fresadora vertical para usar la dremel .......jojojojojojojo, no es dificil si sabes los materiales que existen en el mercado..como guias, usillos y demas tonterias...:babas:babas:babas....pero no hay tiempo ,como para ponerme actualmente con esas historias:cuñao

    saludos¡¡¡marcho a andar en bici, que me gusta mas¡¡¡¡jeje
     
  7. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

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    yo pulo y dejo al natural, si pierde brillo le doy con pulidor y listo.
    otra opcion es lacar, pero como lo rasques, igual te aparece "el gusano", "oxido" alumina en forma de tiras por la pieza.
     
  8. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

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    una maneta de freno....no os riais¡¡¡¡ eh¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje....que esto ya tiene sus años, y los acabados todavia no eran mi punto fuerte xd¡¡¡¡¡:cuñao:cuñao
     

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  9. zequi

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    muy buen acabado en esas manetas
     
  10. marinito

    marinito Full rigid

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    Esto no es exactamente "tunear" en el sentido de retocar una pieza sino tunear entendido como cambiar componentes...pero ¡es lomásfriki que he visto!...

    Los mandos de una tija telescópica Crank Brothers Joplin usados como manetas de freno...!!!!!!!!!!!
     

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  11. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

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    ****, lo que me faltaba por ver... Como se le va la olla a la peña... No creo que sea muy cómodo el frenar con eso.

    Saludos.
     
  12. gringo

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    Y unos puños rizoma de moto como los que yo tengo, :baile:baile

    Un saludo
     
  13. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    con esas manetas no me fio ni ir por mi pueblo , madre mia con la seguridad no hay que jugar
     
  14. pibillo

    pibillo caputt

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    yo creo que se arriesga mucho con esas bastas cantidades de material que se retira... al final conseguiran bicis de un peso de ensueño pero....para ir a comprar el pan porque para otra cosa...no me fio
     
  15. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

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    jejeje...lo de los mandos de joplin:alloreto no tiene nombre jejjee.....eso sin tener un punto de giro ,debe ser:lol:je je :cuñao que peligro jeje

    respecto a mis piezas, las hago para mi y mi peso y mi estylo...60kg, y todo lo que mirais tienen muchas carreras y km de xc, y los que me conocen saben que me defiendo bajando. Tego visto piezas de serie que flexaban mas que las mias tuneadas.........manetas ,varias tijas de sillin (incluso mas pesadas que las mias), et...y no de gama baja.

    yo no intento vender nada a nadie ni convencer que hay que aligerar ni lo contrario, ni mucho menos...simplemente enseño estas piezas por curiosidad y cuento algunas anecdotas y demas jejeje:cuñao:cuñao

    lo de la ventana en la maneta¿?¿?...pues solo digo que me encuentro mas comodo con la ventana que sin ella......y en barro no digo mas;) jejee

    solo contar una pequeña anecdota.......hace tiempo cuando empece a poner tornillos de ergal en la abrazadera de mis formula b4, la gente me decia que eso rompe, no era seguro, que estaba loco, etc, etc........ahora los monta formula de serie, y no comentan nada respecto a la seguridad de los tornillos...pero claro lo monta de serie una marca....jejejeje es lo que hay:cuñao:cuñao:cuñao

    aligerar una pieza de molde(un molde, no puede hacer determinadas formas), o simplemente tener que mecanizar mas, supone un alto coste en el precio de una pieza (no todas), lo de sacar material, no siempre significa que esa cantidad de material este justificada.

    saludos¡¡

    saludos¡¡
     
    Last edited: Apr 23, 2009
  16. Patrul

    Patrul Enganchado

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    Que ****, eres un artista!
     
  17. sergio-s-works

    sergio-s-works Raposo 4ever!!

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    *****,ai algnos q kedan supercutres pero otros molan
     
  18. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Me referia a los tapones para camara de pitorro gordo que llevas puestos en las valvulas de inflado de la SID................. no creo que en CX corrieras con la SID ajajajajaja
     
  19. msxtr

    msxtr LedMan

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    A todas luces, perdido en Lleida
    Desde luego en las piezas hay horas y horas de trabajo, pero yo de algunas no me fiaría demasiado, sobre todo cuando están en juego mis dientes...

    Saludos
     
  20. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

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    De acuerdo con msxtr...Se puede tunear las piezas para hacerlas mas bonitas, aumentar su rendimineto y por que bajar peso..pero quitarles peso para que se tornen peligrosas para usar y encima pierdan rendimiento y desempeño pues como que mejor no.
    Yo logre quitarle unos gramitos a un cambio trasero Sram sx4 gama baja y mejorar su rendimiento sin sacrificar su robustes...lo llevo montado en una bici para comprar pan..hasta ahora nadie se de cuenta que le e metido mano..salvo los curiosos.
    y estoy trabajando unas manetas de freno V.. a ver como quedan y monto las fotos.
     
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