Tuning de componentes...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por marinito, 12 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394

Adjuntos:

2. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    podeis poner fotos de las armas del crimen... en alguna se ve una dremel con su fresita... me pareció.

3. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
  4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    en este montaje quizas en vez de hacer agujeros le habria sido mejor rebajar toda esa zona, q por lo q veo en otros tuneos no le afecta al rendimiento final

5. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Alquien me puede decir si despues de pulir un bielas le tirais laca, o es que no se ponen negras ni nada. comentarme algo.

6. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    joe, no tan "a machada" (a lo bruto), me duelen los ojos con ese plato xd jejeje, una ventanita pero sin acabar a escuadro jejeje

armas del crimen???...la minifresadora manual del carrefour (dremel del pufo), tengo varias, utilizables 2:cuñao:cuñao.......pero si tienes paciencia y sobretodo ganas y tiempo, ...yo me tengo pensado hacerme en un futuro un adaptador de tres ejes para la dremel, para hacerme una fresadora vertical para usar la dremel .......jojojojojojojo, no es dificil si sabes los materiales que existen en el mercado..como guias, usillos y demas tonterias...:babas:babas:babas....pero no hay tiempo ,como para ponerme actualmente con esas historias:cuñao

saludos¡¡¡marcho a andar en bici, que me gusta mas¡¡¡¡jeje

7. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    yo pulo y dejo al natural, si pierde brillo le doy con pulidor y listo.
    otra opcion es lacar, pero como lo rasques, igual te aparece "el gusano", "oxido" alumina en forma de tiras por la pieza.

8. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    una maneta de freno....no os riais¡¡¡¡ eh¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje....que esto ya tiene sus años, y los acabados todavia no eran mi punto fuerte xd¡¡¡¡¡:cuñao:cuñao

Adjuntos:

9. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    muy buen acabado en esas manetas

10. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Esto no es exactamente "tunear" en el sentido de retocar una pieza sino tunear entendido como cambiar componentes...pero ¡es lomásfriki que he visto!...

Los mandos de una tija telescópica Crank Brothers Joplin usados como manetas de freno...!!!!!!!!!!!

Adjuntos:

11. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    ****, lo que me faltaba por ver... Como se le va la olla a la peña... No creo que sea muy cómodo el frenar con eso.

Saludos.

12. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Y unos puños rizoma de moto como los que yo tengo, :baile:baile

Un saludo

13. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    con esas manetas no me fio ni ir por mi pueblo , madre mia con la seguridad no hay que jugar

14. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que se arriesga mucho con esas bastas cantidades de material que se retira... al final conseguiran bicis de un peso de ensueño pero....para ir a comprar el pan porque para otra cosa...no me fio

15. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    jejeje...lo de los mandos de joplin:alloreto no tiene nombre jejjee.....eso sin tener un punto de giro ,debe ser:lol:je je :cuñao que peligro jeje

respecto a mis piezas, las hago para mi y mi peso y mi estylo...60kg, y todo lo que mirais tienen muchas carreras y km de xc, y los que me conocen saben que me defiendo bajando. Tego visto piezas de serie que flexaban mas que las mias tuneadas.........manetas ,varias tijas de sillin (incluso mas pesadas que las mias), et...y no de gama baja.

yo no intento vender nada a nadie ni convencer que hay que aligerar ni lo contrario, ni mucho menos...simplemente enseño estas piezas por curiosidad y cuento algunas anecdotas y demas jejeje:cuñao:cuñao

lo de la ventana en la maneta¿?¿?...pues solo digo que me encuentro mas comodo con la ventana que sin ella......y en barro no digo mas;) jejee

solo contar una pequeña anecdota.......hace tiempo cuando empece a poner tornillos de ergal en la abrazadera de mis formula b4, la gente me decia que eso rompe, no era seguro, que estaba loco, etc, etc........ahora los monta formula de serie, y no comentan nada respecto a la seguridad de los tornillos...pero claro lo monta de serie una marca....jejejeje es lo que hay:cuñao:cuñao:cuñao

aligerar una pieza de molde(un molde, no puede hacer determinadas formas), o simplemente tener que mecanizar mas, supone un alto coste en el precio de una pieza (no todas), lo de sacar material, no siempre significa que esa cantidad de material este justificada.

saludos¡¡

saludos¡¡

Última edición: 23 Abr 2009
  16. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Que ****, eres un artista!

17. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    *****,ai algnos q kedan supercutres pero otros molan

18. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Me referia a los tapones para camara de pitorro gordo que llevas puestos en las valvulas de inflado de la SID................. no creo que en CX corrieras con la SID ajajajajaja

19. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Desde luego en las piezas hay horas y horas de trabajo, pero yo de algunas no me fiaría demasiado, sobre todo cuando están en juego mis dientes...

Saludos

20. LUNGOBIKER

LUNGOBIKER amo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    De acuerdo con msxtr...Se puede tunear las piezas para hacerlas mas bonitas, aumentar su rendimineto y por que bajar peso..pero quitarles peso para que se tornen peligrosas para usar y encima pierdan rendimiento y desempeño pues como que mejor no.
    Yo logre quitarle unos gramitos a un cambio trasero Sram sx4 gama baja y mejorar su rendimiento sin sacrificar su robustes...lo llevo montado en una bici para comprar pan..hasta ahora nadie se de cuenta que le e metido mano..salvo los curiosos.
    y estoy trabajando unas manetas de freno V.. a ver como quedan y monto las fotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página