1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Urgente!! Robo

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Colado, Apr 3, 2009.

  1. Colado

    Colado Miembro

    Joined:
    Dec 28, 2008
    Messages:
    229
    Likes Received:
    0
    Location:
    Navalcarnero (Madrid)
    de todo corazon!! os agradezco mucho vuestro apollo, llevo desde las 8 de la mañana dando vueltas con el coche, por la zona pero nada, me han dicho que le de una unos dias a ver si la sacan a la calle para intentar venderla y les pueden cazar, pero bueno yo ya la doy por perdida, en el pueblo todos los bikers lo saben ya y navalcarnero y mostoles y alrededores tambien, eso si os pido maxima atencion el la plaza de sevilla la nueva que hay un grupo de moros de unos 15-18 años que no al 100% pero si al 90% todos apuntan hacia ellos, no las perdais de vista, estoy a esperas de las imagenas de las camaras de seguridad del BBVA a ver si les pueden identificar y si al menos no la recupero saber quien a sido el hij..de put... para tirarlo por un barranco, por desgraciadamente hace muchos años que perdi la fe en la justicia española, pero bueno..... gracias a todos nuevamente por vuestro apollo, en estos momentos es donde se ve que no solo somos gente que montamos en bici...
     
  2. JuanC

    JuanC Miembro activo

    Joined:
    Jun 13, 2007
    Messages:
    1,279
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    ánimo compañero!!! seguro que pillas a esos ********, avisa que te ayudamos a tirarlos por donde sea
     
  3. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    39
    Location:
    Sevilla la Nueva
    Yo vivo en Sevilla la Nueva y he parado en la plaza varias veces... a partir de ahora estaré atento y la bici en mi mano... y si veo la tuya te lo diré.

    Salu2
     
  4. Colado

    Colado Miembro

    Joined:
    Dec 28, 2008
    Messages:
    229
    Likes Received:
    0
    Location:
    Navalcarnero (Madrid)
    Gracias Kike, lastima conocernos de esta manera, de todas formas estos sinvergüenzas son irreconocibles, por que siempre estan sentados en la puerta de la caixa que hay en la plaza, gracias nuevamente a todos.
     
  5. juanan80

    juanan80 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 8, 2008
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    30
    Location:
    mostoles(madrid)
    vivo en mostoles, estare pendiente..si la veo te aviso(me muevo bastante x la zona sur)
    animo y suerte!!
     
  6. joselito xc

    joselito xc Joseto

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    2,659
    Likes Received:
    91
    Location:
    VillaGreen
    Strava:
    Suerte, avisaré a los compis de Móstoles y Fuenla
     

Share This Page