de todo corazon!! os agradezco mucho vuestro apollo, llevo desde las 8 de la mañana dando vueltas con el coche, por la zona pero nada, me han dicho que le de una unos dias a ver si la sacan a la calle para intentar venderla y les pueden cazar, pero bueno yo ya la doy por perdida, en el pueblo todos los bikers lo saben ya y navalcarnero y mostoles y alrededores tambien, eso si os pido maxima atencion el la plaza de sevilla la nueva que hay un grupo de moros de unos 15-18 años que no al 100% pero si al 90% todos apuntan hacia ellos, no las perdais de vista, estoy a esperas de las imagenas de las camaras de seguridad del BBVA a ver si les pueden identificar y si al menos no la recupero saber quien a sido el hij..de put... para tirarlo por un barranco, por desgraciadamente hace muchos años que perdi la fe en la justicia española, pero bueno..... gracias a todos nuevamente por vuestro apollo, en estos momentos es donde se ve que no solo somos gente que montamos en bici...
Yo vivo en Sevilla la Nueva y he parado en la plaza varias veces... a partir de ahora estaré atento y la bici en mi mano... y si veo la tuya te lo diré. Salu2
Gracias Kike, lastima conocernos de esta manera, de todas formas estos sinvergüenzas son irreconocibles, por que siempre estan sentados en la puerta de la caixa que hay en la plaza, gracias nuevamente a todos.
vivo en mostoles, estare pendiente..si la veo te aviso(me muevo bastante x la zona sur) animo y suerte!!