1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

vendo cuadro macario carbono

Discussion in 'Carretera' started by Trijimmy, Jan 24, 2009.

  1. Trijimmy

    Trijimmy Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Cuadro MACARIO CARBONO DELTA MONOCASCO. 550 euros.
    Muy pocos kilómetros y en perfecto estado, seis meses de uso. Talla 56. Lo vendo porque erré con la talla al comprarlo, he intentado cambiarlo pero los de la tienda se desentienden del problema. Incluye: Horquilla, Tija de sillín y Dirección. Todos los componentes MACCARBON. Por 150€ más incluyo potencia y manillar carbono, también MACCARBON, a juego con el cuadro. Podéis verlo sin compromiso, teniendo en cuenta que vivo en Madrid.
     

    Attached Files:

  2. jggj

    jggj Saltarín del fango

    Joined:
    Feb 10, 2006
    Messages:
    105
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    muy guapo si señor ....q pena q tenga una 52 ......
     
  3. Kenny516

    Kenny516 Novato

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    9
    Likes Received:
    2
    hola ¿este es el modelo q lleva la vuelta de este año como bici neutra? ... mola
     
  4. Trijimmy

    Trijimmy Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    El mismo.
     

Share This Page