1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

venta de bici clasica.

Discussion in 'Carretera' started by alexcar, May 10, 2009.

  1. alexcar

    alexcar Miembro

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    491
    Likes Received:
    13
    Location:
    Leganes
    Albero acero talla 57 grupo ultegra y ruedas Dura Ace, bielas stromlight espectaculares. Solo le falta el sillin.

    solo 250 "leuros" si eres de Madrid, sino sumale el envio.
    Ya solo las bielas casi valen eso.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    :chinchin para todos
     
  2. tuiti

    tuiti vivo y dejo vivir

    Joined:
    Jul 15, 2007
    Messages:
    1,065
    Likes Received:
    348
    Location:
    entre el sillín y el manillar
    hola!

    sabes cuánto pesa?

    mido 1,83, el 57 es de pierna, no?

    suerte!
     
  3. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

    MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

    Joined:
    Feb 8, 2007
    Messages:
    2,059
    Likes Received:
    2
    Location:
    ميغيل ان
    que pena que no tenga las punteras horizontales que necesito, sino era mia ya, esta fenomenal,suerte con la venta.
     
  4. Xabel

    Xabel El Escorial

    Joined:
    Sep 15, 2004
    Messages:
    1,575
    Likes Received:
    65
    Location:
    Colmenarejo
    Strava:
    Preciosa, sí señor, estoy buscando algo así.
     

Share This Page