1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

vuestra opinion

Discussion in 'General' started by jorgechu, May 20, 2012.

  1. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    8,494
    Likes Received:
    40
    Location:
    De jaen ni pollas!!!!!
    jajajajajajajajaja
    estas empezando?
     
  2. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

    Joined:
    May 20, 2012
    Messages:
    8,901
    Likes Received:
    98
    Location:
    Valladolor
    que va ***** jajajaja llevo ya dos años, ya lo dije al principio :malaleche
     
  3. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    8,494
    Likes Received:
    40
    Location:
    De jaen ni pollas!!!!!
    perdon, es que solo e leido la descripcion y esto me ha confundido jejejejejejej
     
  4. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

    Joined:
    May 20, 2012
    Messages:
    8,901
    Likes Received:
    98
    Location:
    Valladolor
    No pasa nada jajajajaja estas perdonado (dani no?) oye y tu que ruedas usas? que grosor? un 26x2.20 es buena no?
     
  5. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    8,494
    Likes Received:
    40
    Location:
    De jaen ni pollas!!!!!
    eeeeexacto, dani ;)

    pues yo ahora llevo 2.00, pero cuando cambie de cubiertas (que sera en 3,2,1...) pondre 2.10 y 2.00, para mi 2.20 es una locura, no rodara nada, y lastrara en exceso (y eso que yo si voy por el monte, y por caminos con tierra, empedrados, con vereillas....)
    si fuera tu no le plantaba esas pedazo de cubiertas (aun asi, cubiertas en 2.20, creo que no hay muchas, creo que pasan de 2.10, a 2.25, pero eso no quiere decir que no hay aehhh), para lo que tu haces le sobrara muuuuuuucha cubierta, es mejor que le pongas 2.00 y 1.95, o 2.00 y 2.00, pero no mas
     
  6. pack-ete

    pack-ete Miembro

    Joined:
    Jan 20, 2009
    Messages:
    220
    Likes Received:
    1
    Location:
    Colmenar
    Yo tengo la 6000, aunque el modelo de hace dos años y es un gran cuadro, ya la verdad es que del resto en cuanto a componentes se refiere, lo que tengo ahora no se parece en nada a cómo venía original, pero lo bueno es que el cuadro es ya algo 'serio', sobre el que puedes poner una base muy buena y de calidad, para ir mejorando poco a poco.

    Ahora bien, como te decían por ahí arriba, a toro pasado, me arrepiento de no haber pillado el mismo cuadro pero con mejores componentes, porque como le des caña en serio, se te empieza a quedar todo muy corto rápidamente y al final, lo barato sale caro.

    En resumen, muy contento con el cuadro, pero con componentes 'justitos', por lo que es preferible irte a montajes algo mejores por un pelín más de presupuesto.
     
  7. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

    Joined:
    May 20, 2012
    Messages:
    8,901
    Likes Received:
    98
    Location:
    Valladolor
    dani pues la trek 6000 monta las cubiertas 2.20, mira si quieres te dejo este video y te fijas cuando enfoquen las ruedas, lo pone en grande: http://www.youtube.com/watch?v=sucN5E4IF_o fijate en el segundo 0.50
    si fuera por mi me gastaria los 3000 euros que tengo ahorrados en una señora bici pero esque mis padres no me dejan pasar de los 800 euros.. de todas maneras mas adelante cuando la valla a pedir dire en la tienda que me cambien la horquilla por una rs
     
  8. joshua_barna

    joshua_barna Miembro

    Joined:
    Nov 7, 2010
    Messages:
    87
    Likes Received:
    2
    quizas por ese precio en otra marca encuentras algo con componentes de mayor calidad ;)
     
  9. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

    Joined:
    May 20, 2012
    Messages:
    8,901
    Likes Received:
    98
    Location:
    Valladolor
    estuve mirando la orbea satellite y la hydro pero esque no me gusta orbea esteticamente.. pero eso si, las dos tienen mejor horquilla que la trek
     
  10. ferdydurke

    ferdydurke Novato

    Joined:
    Mar 9, 2009
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Fantástica, no lo dudes, yo ya voy por la segunda Trek y más gente que conozco está encantada con ellas
     
  11. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

    Joined:
    May 20, 2012
    Messages:
    8,901
    Likes Received:
    98
    Location:
    Valladolor
    que trek has tenido tu?
     

Share This Page