No pasa nada jajajajaja estas perdonado (dani no?) oye y tu que ruedas usas? que grosor? un 26x2.20 es buena no?
eeeeexacto, dani pues yo ahora llevo 2.00, pero cuando cambie de cubiertas (que sera en 3,2,1...) pondre 2.10 y 2.00, para mi 2.20 es una locura, no rodara nada, y lastrara en exceso (y eso que yo si voy por el monte, y por caminos con tierra, empedrados, con vereillas....) si fuera tu no le plantaba esas pedazo de cubiertas (aun asi, cubiertas en 2.20, creo que no hay muchas, creo que pasan de 2.10, a 2.25, pero eso no quiere decir que no hay aehhh), para lo que tu haces le sobrara muuuuuuucha cubierta, es mejor que le pongas 2.00 y 1.95, o 2.00 y 2.00, pero no mas
Yo tengo la 6000, aunque el modelo de hace dos años y es un gran cuadro, ya la verdad es que del resto en cuanto a componentes se refiere, lo que tengo ahora no se parece en nada a cómo venía original, pero lo bueno es que el cuadro es ya algo 'serio', sobre el que puedes poner una base muy buena y de calidad, para ir mejorando poco a poco. Ahora bien, como te decían por ahí arriba, a toro pasado, me arrepiento de no haber pillado el mismo cuadro pero con mejores componentes, porque como le des caña en serio, se te empieza a quedar todo muy corto rápidamente y al final, lo barato sale caro. En resumen, muy contento con el cuadro, pero con componentes 'justitos', por lo que es preferible irte a montajes algo mejores por un pelín más de presupuesto.
dani pues la trek 6000 monta las cubiertas 2.20, mira si quieres te dejo este video y te fijas cuando enfoquen las ruedas, lo pone en grande: http://www.youtube.com/watch?v=sucN5E4IF_o fijate en el segundo 0.50 si fuera por mi me gastaria los 3000 euros que tengo ahorrados en una señora bici pero esque mis padres no me dejan pasar de los 800 euros.. de todas maneras mas adelante cuando la valla a pedir dire en la tienda que me cambien la horquilla por una rs
estuve mirando la orbea satellite y la hydro pero esque no me gusta orbea esteticamente.. pero eso si, las dos tienen mejor horquilla que la trek
Fantástica, no lo dudes, yo ya voy por la segunda Trek y más gente que conozco está encantada con ellas