1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

White BROTHERS

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Abejaruco, Nov 8, 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    13,054
    Likes Received:
    472
    Location:
    El Paraíso
    habria q probarlas..
     
  2. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    846
    Likes Received:
    21
    Location:
    Madrid
    Pues yo no las veo nada feas, tienen una pinta cojonuda, la de 13cm con cambio de recorrido la vas a traer??? lastima ser tan pobre :(
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    2,927
    Likes Received:
    5
    No, lo siento mucho, pero de momento no.

    La competencia es mejor. (que aprovechen!, jajajajajaj).

    Esa horquilla necesita un rediseño urgentemente. Ha de ir encaminado en torno a la mejora del dial de regulación de recorrido y a corregir el problema que se crea cuando lo varias: se endurece mucho cuando lo acortas. (pero una barbaridad!).

    Por eso, prefiero vender otras cosas que vayan bien hasta que este modelo funcione.

    Ya tengo un rediseño (podría bien ser un proto) de la VT1.3 y he de decir que la he mejorado, pero hay que pulir detalles.

    Cuando tenga un rato voy a contar algo de las novedades 2.005. No de la gama en sí, sino de algo que se va a meter en serie por mi. (Cuando me lo dijeron no me lo creía. Y yo que soñaba con formar parte de un equipo de I+D y nadie me creía...)
     
  4. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    846
    Likes Received:
    21
    Location:
    Madrid
    Pues ya puestos que te incluyan como fotografo oficial, por que en tus fotos se las ve mucho mas "potentes" que en la web. Cuando las vi en su web no me molaron nada pero en las fotos de tu mensaje se ven unos acabados muy majos.
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    2,927
    Likes Received:
    5
    Gracias.

    Bueeeeno, me voy a enrollar y os voy a decir la culpable de todo esto...

    Mi KODAK D7590. Un maquinón! 5Mp, 10X..... me salió por 420€

    Y digo yo... para qué tanto megapixel si luego con 1.8 vas que te estrellas!...

    Si quieres ver fotos bonitas de bichejos y la naturaleza de donde vivo mira en General el post "El nido del Abejaruco". Voy a meter ahí mogollón de fotos de animales y paisajes.
     
  6. pasmao

    pasmao Miembro

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    279
    Likes Received:
    0
    Location:
    En un lugar de la mancha
    Hola, estoy buscando alguien que le sobre una white brothers por ahi. Mas concretamente alguna xc o similar que no se pase mucho de los 100 mm.

    Muchas gracias
     

Share This Page