White BROTHERS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Abejaruco, 8 Nov 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    habria q probarlas..
     
  2. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no las veo nada feas, tienen una pinta cojonuda, la de 13cm con cambio de recorrido la vas a traer??? lastima ser tan pobre :(
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    No, lo siento mucho, pero de momento no.

    La competencia es mejor. (que aprovechen!, jajajajajaj).

    Esa horquilla necesita un rediseño urgentemente. Ha de ir encaminado en torno a la mejora del dial de regulación de recorrido y a corregir el problema que se crea cuando lo varias: se endurece mucho cuando lo acortas. (pero una barbaridad!).

    Por eso, prefiero vender otras cosas que vayan bien hasta que este modelo funcione.

    Ya tengo un rediseño (podría bien ser un proto) de la VT1.3 y he de decir que la he mejorado, pero hay que pulir detalles.

    Cuando tenga un rato voy a contar algo de las novedades 2.005. No de la gama en sí, sino de algo que se va a meter en serie por mi. (Cuando me lo dijeron no me lo creía. Y yo que soñaba con formar parte de un equipo de I+D y nadie me creía...)
     
  4. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya puestos que te incluyan como fotografo oficial, por que en tus fotos se las ve mucho mas "potentes" que en la web. Cuando las vi en su web no me molaron nada pero en las fotos de tu mensaje se ven unos acabados muy majos.
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias.

    Bueeeeno, me voy a enrollar y os voy a decir la culpable de todo esto...

    Mi KODAK D7590. Un maquinón! 5Mp, 10X..... me salió por 420€

    Y digo yo... para qué tanto megapixel si luego con 1.8 vas que te estrellas!...

    Si quieres ver fotos bonitas de bichejos y la naturaleza de donde vivo mira en General el post "El nido del Abejaruco". Voy a meter ahí mogollón de fotos de animales y paisajes.
     
  6. pasmao

    pasmao Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha
    Hola, estoy buscando alguien que le sobre una white brothers por ahi. Mas concretamente alguna xc o similar que no se pase mucho de los 100 mm.

    Muchas gracias
     

Compartir esta página