1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

All Mountain Sl 2005

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por acidfer, 11 Ene 2006.

  1. acidfer

    acidfer Lesionado mayor

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en cambiar mi horquilla por algo mejor , y he visto por internet la all mountain SL regulable de 130-150 2005 ,que funciona solo con aire, me gustaria saber que tal funcionaria y si se le puede meter algo de caña en plan Enduro fuertecillo que se supone que es para lo que sirve.

    Esta a un muy buen precio.

    Seria para ponerla en mi Cake DLX con 130mm atras.

    Por cierto alguien a comprado por Internet en Bike 24, y en Bike - discount , que son WEB Alemanas, que tal?

    UN saludo.
    __________________
     
  2. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Pues le puedes dar caña, por eso no te preocupes.
    El funcionamiento, completamente personalizable gracias a todas la cámaras de aire y regulaciones.
    El funcionamiento es el mismo que la marathon que es la que yo tenia. Por eso te digo que es personalizable.
    Y las he visto en acción saltando cortados de a metro y todo y sin queja oye. Es fiable.
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo vi la AM II a 250€ y la AM I a 400 €. Fui a pillarlas, y se agotaron :( (oferta para modelos 2005 en webs alemanas).

    Ahora poseo una Pike 2006 (426 U-turn) aun sin estrenar (maldito buje de 20mm). Asi que , si te decides... CORREEEEEEE (por cierto, la II esta ahora a 350 ).


    Saludos.
     

Compartir esta página