All Mountain Sl 2005

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por acidfer, 11 Ene 2006.

  1. acidfer

    acidfer Lesionado mayor

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en cambiar mi horquilla por algo mejor , y he visto por internet la all mountain SL regulable de 130-150 2005 ,que funciona solo con aire, me gustaria saber que tal funcionaria y si se le puede meter algo de caña en plan Enduro fuertecillo que se supone que es para lo que sirve.

    Esta a un muy buen precio.

    Seria para ponerla en mi Cake DLX con 130mm atras.

    Por cierto alguien a comprado por Internet en Bike 24, y en Bike - discount , que son WEB Alemanas, que tal?

    UN saludo.
    __________________
     
  2. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Pues le puedes dar caña, por eso no te preocupes.
    El funcionamiento, completamente personalizable gracias a todas la cámaras de aire y regulaciones.
    El funcionamiento es el mismo que la marathon que es la que yo tenia. Por eso te digo que es personalizable.
    Y las he visto en acción saltando cortados de a metro y todo y sin queja oye. Es fiable.
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo vi la AM II a 250€ y la AM I a 400 €. Fui a pillarlas, y se agotaron :( (oferta para modelos 2005 en webs alemanas).

    Ahora poseo una Pike 2006 (426 U-turn) aun sin estrenar (maldito buje de 20mm). Asi que , si te decides... CORREEEEEEE (por cierto, la II esta ahora a 350 ).


    Saludos.
     

Compartir esta página