1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda GPS para enduro

Tema en 'GPS' iniciado por rahifi, 12 Jul 2017.

  1. rahifi

    rahifi Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    TOLEDO
    hola a todos me gustaria comprar un gps para enduro, es decir para senderos y descensos.
    Estoy un poco perdido, lo que necesito es para no perderme en el monte y para descargar rutas que otros haysn hecho.
    He visto los edge de garmin pero no se si van por ahí los tiros o por la serie montana y oregon.
    Saludos y muchas gracias.
    Por favor pongan cacharros con agua para que puedan beber los pajaritos estos dias abrasadores en las terrazas o patios.
     
  2. NicoTapón

    NicoTapón Profesional del aperitivo

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Málaga
    Aquí hablan del tema recientemente:
    http://www.foromtb.com/threads/gps-para-enduro.1400199/

    Un saludo!
     
  3. rahifi

    rahifi Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    TOLEDO
    Gracias
     
  4. pebrasa

    pebrasa Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Barccelona
    Yo tiraría por un garmin de la serie edge 800 de 2a mano si quieres algo barato o ir a por el 1000 si sale alguna oferta interesante del tipo Amazon.
    En el hilo del Garmin 1000 encontrarás soportes un poco más adecuados para enduro

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página