CENSO AETHOS SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por pepon5, 31 Oct 2020.

  1. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.291
    Me Gusta recibidos:
    1.950
    Ubicación:
    Encima la bici
    Algo veremos hoy….en la Shop , un rato distraidos lo estaremos… ganas de ver bien estas Aethos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.291
    Me Gusta recibidos:
    1.950
    Ubicación:
    Encima la bici
    Sisisi cierto que esa R5 es una maravilla

    La AETHOS no la enfocan a competicion porque no les Da la gana, pero si quisieran, lo harian, clarisimo.. a saber los motivos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    2.212
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Es que una bici como la Aethos no aporta ninguna ventaja para un profesional respecto a una Tarmac.
    Supongo que Specialized estará contenta con el segmento de mercado que cubre la Aethos y no ve la necesidad de promocionarla como bici de competición con sus equipos. Y los pros pues tampoco creo que la pidan.
     
  4. Entrenasbike

    Entrenasbike Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2020
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Pozoblanco
    A día de hoy en el pelotón no interesan la aethos o la s5. Corren todos con bicis con alguna ganancia marginal por tener un perfil aero...ya que pueden dejar el peso en el límite uci. Si les dejarán correr con bicis de 6kg o menos....entonces sí que tirarían de estás bicis.
    Este año no se ha visto casi nada la nueva colnago vr5 o la cervelo escaladora
     
  5. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    3.035
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Totalmente de acuerdo...
    Las super aeros ligeras que llevan les generan mas rendimiento(en ganancia de segundos) en el llano y las bajadas...que el tiempo que ganarían subiendo con una escaladora pura(R5,V5Rs,AddictRC...).

    Y todo indica...que en no mucho tiempo...arriba de los coches de los equipos...veremos 2 bicis...la futura SL9 y la futura VENGE 2.
    Ahí sí...podrán elegir.
     
    Última edición: 2 Oct 2025 a las 12:32
  6. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.291
    Me Gusta recibidos:
    1.950
    Ubicación:
    Encima la bici
    Totalmente de acuerdo con estas opiniones y yo diria que certezas, sisi
    La verdad es que el tema va por ahi al 99%


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 2 Oct 2025 a las 13:25
  7. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    7.617
    Me Gusta recibidos:
    2.171
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    La clave está en los ascensos.
    Si suben a más de 22km/h lo Aero se come a lo ligero. Esa es la clave...
    Para nosotros.... Pocos o casi nadie se ve beneficiado por lo Aero si nos gusta estar por las montañas..... Ahora sí te gusta las rutas quebradas con subidas cortitas y vas rápido.... Las bicis Aero/ no super pesadas son nuestras bicis.
    En mi caso evidentemente no llaneo a 45 silbando.. pero si llaneo 38-40 en.velocidad de crucero por lo que en mi caso lo Aero sin ser super pesada porque me gusta escalar ... Es lo más conveniente.

    Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    2.838
    Me Gusta recibidos:
    1.211
  9. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    3.035
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Aethos 2 PRO ULTEGRA Di2(Shadow Silver/Emerald 97226-10_AETHOS-PRO-DI2-SHDWSIL-EMDMET_HERO-PDP.jpg

    Aethos 2 EXPERT FORCE AXS(Quartz/Nebulosa) 97226-33_AETHOS-EXPERT-AXS-QTZMET-NBLMET_HERO-PDP.jpg
     

Compartir esta página