1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo de CANYON

Tema en 'Canyon España' iniciado por albin, 20 Feb 2008.

  1. manoloBH

    manoloBH Miembro

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que si, en esta he puesto foto porque ponen foto y en el tuyo solo los datos.
     
  2. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Si no lo digo por ti, lo digo porque le hace falta al foro una limpieza de cosas repetidas... pero tan los de Canyon España como pa prestar atención al foro, je.
     
  3. shisyesu

    shisyesu Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    En que mal momento me decidi por una canyon , ya te seguro que si pudiese regresar en el tiempo no hacia el pedido. Me llega en mal estado y encima pasan de mi
     
  4. marcosmero

    marcosmero Más acabao que los Pecos

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    4.998
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Hispalis
    hola a todos los usuarios de canyon, a ver si podeis ayudarme, sabeis para que rango de altura es la talla XL de canyon, en concreto de la Lux MR?
    yo mido 1,88 con 92 de entrepierna, podría valerme?
    un saludo y gracias de antemano
     
  5. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    No levantes este post!! hay otro que es el que está en uso :)
     
  6. el ale

    el ale Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    caceres
    por curiosidad cual os cogerias antes la canyon aeroroad o la slx?? es que llevo un tiempo pensandolo y no se, no me decido, gracias
     
  7. RUBIFOCUS

    RUBIFOCUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    3.495
    Me Gusta recibidos:
    50
    Algun forero con una canyon aeroad por Castilla y Leon o Madrid que me la pueda enseñar...esoy pensando en pillar una pero no la he visto en directo y me gustaria hacerlo...gracias

    Pd: si es en talla xs ya lo bordamos jejeje
     
  8. RUBIFOCUS

    RUBIFOCUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    3.495
    Me Gusta recibidos:
    50
    Nadie tiene una cerca???q ademas aora estan de rebaaaaajas!!!
     
  9. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    esto se anima o que?

    grand canyon 7.9

    [​IMG]
     
  10. snupi

    snupi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    3.856
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Galicia
    Buenos dias, a ver quien me resuelve una duda.... las Canyon nuevas traen eje pasante de 12 mm en la rueda trasera.
    Alguien sabe el ancho? 135 o 142 mm....
    Gracias.
     

Compartir esta página