Si no lo digo por ti, lo digo porque le hace falta al foro una limpieza de cosas repetidas... pero tan los de Canyon España como pa prestar atención al foro, je.
En que mal momento me decidi por una canyon , ya te seguro que si pudiese regresar en el tiempo no hacia el pedido. Me llega en mal estado y encima pasan de mi
hola a todos los usuarios de canyon, a ver si podeis ayudarme, sabeis para que rango de altura es la talla XL de canyon, en concreto de la Lux MR? yo mido 1,88 con 92 de entrepierna, podría valerme? un saludo y gracias de antemano
por curiosidad cual os cogerias antes la canyon aeroroad o la slx?? es que llevo un tiempo pensandolo y no se, no me decido, gracias
Algun forero con una canyon aeroad por Castilla y Leon o Madrid que me la pueda enseñar...esoy pensando en pillar una pero no la he visto en directo y me gustaria hacerlo...gracias Pd: si es en talla xs ya lo bordamos jejeje
Buenos dias, a ver quien me resuelve una duda.... las Canyon nuevas traen eje pasante de 12 mm en la rueda trasera. Alguien sabe el ancho? 135 o 142 mm.... Gracias.